080 Barcelona: Día 1

Con un 32 % de la prensa acreditada formado por bloggers, arranca la 080 Barcelona! Una pasarela que nos tiene muy en cuenta, tanto que algunos bloggers han estado en el front row de algunos desfiles y todo! Y si no, ya me direis cómo mi corresponsal ha podido conseguir estas instantáneas de los guapísimos Andres Velencoso y Jon Kortajarena vistas en el desfile de Ian Iu Mes!

ian iu mes 080 barcelona

Aunque ni Andrés ni Jon abrieron el desfile, el que lo hizo fue el Presidente de la Academia de Cine Catalana, Joel Joan (en la imagen de arriba a la izquierda) quien ya anunció que en la catifa vermella de los premios Gaudi, los actores vestirían diseños de la 080 Barcelona!  –> (Save the date: 1 de febrero)

A destacar también que en la página oficial de la 080 Barcelona, ya se han colgado todos los videos de los desfiles de hoy! Desfiles que también se habrán visto en todas las pantallas del metro de Barcelona en tiempo real! Pinchando aquí, podrás ver los desfiles de Ian Iú Més, Bibian Blue, YiorgosS Eleftheriades, Montse Liarte, Juan Antonio Ávalos y Miriam Ponsa.

Y esto es solo el principio! Para la segunda jornada se esperan los desfiles de:

            12:00 h. Crommorc
            16:00 h. Karlotalaspalas
            17:00 h. Manuel Bolaño
            18:30 h. Tim Hamilton
            19:30 h. Heal Fashionlab
            20:30 h. Martin Lamothe
            21:30 h. Songzio

Y las conferencias de:

            13:00 h. Ecomoda
            17:30 h. Los bloggers como nuevos líderes de opinión

Sí! en rojo lo digo! no solo nos dan acreditaciones de prensa a los bloggers sinó que nos dedican una conferencia enterita por y para nosotros!!!!! y además, exclusiva!!!!! en la conferencia participarán, entre otros, TrendyCrew, fashionisima y LujosaBarcelona!!!! Y hummingbird estará en primera fila para contárnoslo todo en betrendymyfriend!!!!

Y, por si todo esto, os parece poco. Hoy empieza The Brandery!

Compartir es vivir:

9 opiniones en “080 Barcelona: Día 1”

  1. sí, de hecho ha sido un día tan intenso que casi ni nos hemos visto, niña! 😉

    Thesil tienes una corresponsal de lujo, no le tiembla el pulso para nada a la hora de entrar a los más guapos de la catwalk… Humming maestra! ^.^

    un besito reina. lástima que no puedas estar por aquí

  2. pero que rrrrrrrrrrrrrabia no puedo ver los videos!!!!me he quedado con la miel en los labios, que rrrrrrrrrrrrrabiaaaaaaaaaaaaa

  3. ay guapa que buenas noticias y frescas nos traes, y los bloggers con conferencia y todo, un puntazo! desde aquí me he emocionado yo sola :)))
    besos!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.