24 formas de llevar los vaqueros como una verdadera street styler

La pasarela de asfalto ha hablado (de hecho, lo ha estado haciendo durante todo el fashion month) y si el año pasado lo más de lo más en cuestión de denim era tener una falda vaquera con botones delanteros y silueta campana, ahora lo mejor es recurrir al pantalón cuyas posibilidades, además, son infinitas.

Si te decides por deshilachar los bajos como Alexa Chung o Miroslava Duma (o Collage Vintage) tienes un 80% de posibilidades de ser tratada como una auténtica fashion victim. Aunque para atrevido y cool siempre estarán los flare jeans (o pantalones campana) que algunas, como Veronika Heilbrunner se arriesgan a llevar a la altura del tobillo. Si lo tuyo son los boyfriend jeans, recuerda enrollar los bajos como Natasha Goldenberg y Anya Ziourova. Y si pasas de modas, tranquila, los pitillos siguen teniendo adeptas tan fashionistas como Sarah Harris así que no problem!

 

Fotos vía Style du monde

¿Todavía no tienes tus vaqueros actualizados para esta temporada? En este link podrás encontrar una selección de vaqueros boyfriend, capri, acampanados, de talle alto, rasgados, pitillo… y, por supuesto, culottes!

Compartir es vivir:
error

Un comentario en “24 formas de llevar los vaqueros como una verdadera street styler”

  1. Mis favoritos esta temporada son los de los bajos deshilachados..tengo unos fichados en zara q son ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.