5 razones para ir hoy al cine a ver Despedida de Solteras

Empezamos el primer viernes del año yendo al cine! sí! este año me he propuesto estar más puesta en el mundillo Hollywood y no solo por los modelitos que lucen las protagonistas en las prèmieres de sus pelis meses antes de poder verlas en España y, por tanto, olvidarlas de mi mente. Así que Despedida de Solteras (Bacherolette) es mi primera recomendación. ¿por qué?

1. porque sale Kristen Dunst (e Isla Fisher)

2. porque está rodada en Nueva York con muchas tomas en exteriores

3. porque, a juzgar por el trailer (al final del post en inglés), el ambiente de la película (y un poco el vestuario, salvando las distancias, claro) es muy Sex and the City.

4. porque tengo ganas de ver una comedia y dejar de lado problemas que sacuden mi vida del tipo, crisis, trabajo, hipotecas… y además, sigo estando de resaca y no puedo ver películas transcendentales por el momento. Mi mente necesita recuperarse.

5. porque si me gustó Resacón en las Vegas, ¿por qué no me va a gustar otra peli de despedidas de soltera y encima de mujeres? de acuerdo, las comparaciones son odiosas…

La peli cuenta la historia de tres amigas que se convierten en damas de honor en la boda de una antigua amiga del pasado, aunque, como su título indica, el fuerte de la peli se centra en la noche de la despedida de soltera. Está claro que esta película que no pasará a la historia por nada en especial pero, si os dejo algunas imágenes, ¿no os entra un poquito de ganas de verla? o al menos, no me digáis que el vestido blanco de escote cruzado que luce Kristen para la despedida no es maravilloso! quién lo firmará?

¿qué película no os perderéis en este 2013? necesito vuestras sugerencias para ponerme al día 🙂

imágenes vía huffington post

Compartir es vivir:
error

Un comentario en “5 razones para ir hoy al cine a ver Despedida de Solteras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.