A dos días de la venta, todo el mundo tiene ya LA chaqueta de Isabel Marant para h&m

Solo quedan dos días para que salga a la venta, en los h&m seleccionados de todo el mundo, la colección cápsula más esperada de la temporada, la de Isabel Marant para h&m. Se esperan largas colas, peleas, empujones y ventas especiales en ebay casi a tiempo real (por el doble o triple de su precio de venta al público que ya de por si no es nada barato). Yo decidí, casi desde el principio, que no formaría parte de esa locura aunque si os soy sincera, más de una pieza y dos y tres de las que se presentan sí me las quedaría. Confieso que la que más llamó mi atención, desde un principio, es la que finalmente ha resultado ser la pieza icónica de la colección: la chaqueta de abalorios de 300€ que llevó Freida Pinto en la presentación oficial de la colección hace unas semanas. Pero a día de  hoy, aunque me sobrara el dinero y me armara de valor y paciencia para soportar esa batalla campal que puede llegar a ser un h&m VIP el próximo jueves, no me la compraría. ¿por qué? ¡Porque la tiene todo Dios!

laura-somoza-elle-spain-hm-isabel-marant

01-isabel-marant-hm-bloggers

02-isabel-marant-hm-bloggers

vogue-spain-belen-antolin

chiara-ferragni-magdalena-de-suecia-hm-isabel-marant

Entre bloggers, periodistas de moda y celebrities, la chaquetita en cuestión está en todas partes hasta el punto de que merece entrar en la categoría de #plaga XD. ¿alguién irá a la venta del jueves? ¿qué tenéis pensado comprar?

Pinterest, IG Chiara Ferragni, IG Elle Spain

Compartir es vivir:
error

Un comentario en “A dos días de la venta, todo el mundo tiene ya LA chaqueta de Isabel Marant para h&m”

  1. Yo no tengo ningún hym cerca asi que no iré, pero a parte del precio, a mi me parece un horror de chaqueta, que seguro que quien la compre después de esta temporada pasará a un rincón del armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.