Celebrities Diseñadores RedCarpet

24 septiembre 2012 at 15:41 pm

Alfombra Roja de los Emmy

Anoche tuvo lugar uno de esos eventos en los que las celebrities se cuentan por decenas en la alfombra roja. No en vano, se celebraban los premios más prestigiosos de la televisión estadounidense, los Emmy. Y, dejando a un lado los premios, ¿cuáles fueron los looks más interesantes vistos?

 

Nicole Kidman, preciosa, estrenando la colección SS13 de Antonio Berardi (presentada hace escasos días en Londres). El vestido de corte recto, como a Nicole le gusta, y maravillosa pedrería en color turquesa la favorece, pero aun podría haber estado más espectacular si se hubiera decidido por llevar también la chaqueta (o al menos, más original)

Julianne Moore, tan arriesgada como siempre, eligió un Christian Dior, nada habitual, de alta costura, muy tapado y en amarillo neón. Un vestido que habría sido más espectacular si la portadora tuviera cintura de avispa o curvas más pronunciadas.

Otro amarillo triunfador de la noche fue el de Claire Danes. Guapísima de cara y con un corte a la altura de la barriguita muy favorecedor para el alto estado de embarazo en el que ya se encuentra (aunque, la verdad, es que no tiene barriga!). Su Lanvin es uno de nuestros favoritos de la noche y su opción de combinarlo con sandalias doradas de Barbara Bui es un acierto.

Pocos Zac Posen me gustarán tanto como el que lució January Jones. Negro, sexy, de original corte, plagado de volantes y transparencias en su parte inferior … si me dicen que es un Versace Atelier... también me lo creo.

Con permiso del amarillo, el otro color de la noche fue el azul, en todas sus tonalidades. Nos gusta especialmente el vestido azul empolvado tipo bailarina que lució Zooey Deschanel y que es de Zuharid Murad. Por cierto, Zooey volvió a hacer gala de su buen humor con la manicura de sus uñas. Si en los pasados Globos de Oro, la actriz se atrevió con vestir de smoking sus uñas, en esta ocasión, el dibujo era el de una televisión antigua.

No conozco persona en el mundo que adore más el naranja que Ginnifer Goodwin. Siempre es un placer verla en la red carpet porque siempre va diferente al resto. En esta ocasión, su vestido naranja elegido es de Monique Luhilier y sus salones nude con tonos naranjas en las punteras son de Christian Louboutin.

Otro de nuestros favoritos de la noche fue el maravilloso vestido de corte sirena, escote corazón y color verde azulado George Hobeika que llevaba la actriz Julianne Hough. Puro glamour.

 La verdad es que se puede concluir que fue una alfombra roja con una gran calidad de propuestas. Ninguna desentonó, tampoco es que hubiera grandes maravillas, pero la mayor parte de invitadas iban adecuadas. Aquí tenéis un resumen:

Fotos Smoda, style y tfs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>