Celebrities Diseñadores RedCarpet

20 febrero 2012 at 18:58 pm

Alfombra Roja de los Goya 2012: celebrities con mangas

Además de una guapísima Mar Saura, tampoco quiso desafiar las bajas temperaturas de la noche madrileña Leonor Watling, estupenda y además vistiendo de Miriam Ocariz:

Me encanta su vestido por su color, sus mangas, su raja lateral y lo mucho que favorece a la portadora.

También de rojo pero no con el mismo resultado, una celebrity internacional: Melanie Griffith, que llevaba un inexplicable vestido que no tengo muy claro si está inspirado en una vampiresa o en la mujer de Drácula, lo que tengo claro es que daba miedito, y no sigo con el centenar de rosas que llevaba colgando que sinó no acabo. A su favor diré que, al parecer el vestido no es de ninguna marca conocida y se lo compró en Los Ángeles porque le gustó y punto, así que, al resto de la civilización no nos gustará pero a ella, que al fin y al cabo es la que lo lleva, le encanta.

El look de Ingrid Rubio sí que no hay por donde cogerlo. Por mucha cazadora perfecto de Moschino que lleve, el tejido es feo tirando a horrible, vamos, me creería que se ha hecho la falda al más puro estilo DIY (do it yourself) con una bolsa de basura.

Imágenes fashionisima

 

2 Comments

  1. Me han encantado todos los post de los Goyas (aunque algunas imágenes no se me ven). Este post deberías haberlo separado en dos y poner a Leonor por un lado y a los desastres estilísticos por otro porque vaya con Melanie y con Ingrid Rubio (que además la chaqueta le hace una bolsa horrible)jajajaja. En el post de horrores yo incluiría a Isabel Coixet, aunque es un caso Melanie, a ella seguro que le encantaba como iba porque iba muy de su estilo, pero al resto del mundo… lo dudo.

  2. Me encantó el de Leonor… pero no has puesto el de Belén Rueda… a mi particularmente me encantó el vestido …una pasada!!1

    xxx

    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>