¡Blanca Suarez de Monique Luhillier! Me encanta cómo le sienta el dorado combinado con tules y brillos y el corte de este vestido. Un recogido favorecedor, la mejor de las sonrisas y una pose adecuada, además de una cara bonita (que toda piedra hace margen) hacen de este look, no solo el mejor que le he visto a Blanca Suarez sinó mi favorito de toda la noche! ¿opinais igual? ¿quién fue vuestra favorita?

Lo que sí es cierto es que este vestido ya se lo habíamos visto a otra celebrity con anterioridad. Hágamos la comparación pertinente:
La otra celebrity que lo llevó es Mandy Moore, en la gala de los Oscars pasada, con lo que queda demostrado que este vestido se utiliza en las ocasiones más especiales:
![]()
¿verdad que las dos están guapísimas? Sin embargo, yo sigo dando por ganadora a nuestra actriz.
Imágenes trendencias y smoda
- Los mejores looks oficiales de Cannes 2012 – actualizado –
- Ceremonia de Apertura del Festival de Cine de Cannes 2012
- Los mejores looks oficiales de la semana (14-20 mayo) – actualizado -

A mi me gustó mucho el de Silvia Abascal. Y respecto a la comparación que dices, le queda mucho mejor a la española.
Saludos,
Completamente de acuerdo con tu elección y, completamente de acuerdo, en que a nuestra paisana le queda mejor
Yo juraba que el vestido de Mandy Moore era de Monique Lhuillier: http://anonymitynews.com/wp-content/uploads/2010/10/Monique-Lhuillier-SS11-2.jpg
O estaba equivocada o ambos diseños son muuuy iguales!!
Elena: pues tienes toda la razón, al principio puse que era Monique Lhuillier pero me avisaron de que no era correcto! lo vuelvo a cambiar, gracias!
Hola, solo haceros saber que el look es muy similar pero es DEFINITIVAMENTE DE BLUMARINE. No porque lo pongan de en las revistas si no porque en la nota de prensa de la agencia responsable de BLUMARINE ASÍ LO HAN DICHO:
https://www.facebook.com/pages/SHOWME/111619938888265