Celebrities Diseñadores

10 enero 2013 at 23:22 pm

And the Oscar goes to… Emma Stone de Andrew Gn

Anteayer tuvimos lectura de nominados de los Goya y hoy la que tenemos es la de los Oscars 2013! menuda semanita llevamos! entre lecturas, pre-eventos Golden Globes, People´s Choice Awards y premieres variadas! 2013ha entrado con fuerza! y además hoy viene cargado de looks muy especiales, por bonitos y favorecedores, como el que ha lucido Emma Stone, encargada de leer las nominaciones de los Oscars junto con Seth MacFarlane, que podría haber sido firmado por el mismísimo Christian Dior por aquello del corte New Look pero que es de la nueva colección de Andrew Gn. 

emma+stone+andrew+gn+oscars+2013+nominations

Otro escote en V pronunciado más para la colección en lo que ya no es que sea una tendencia sinó mas bien una realidad. (Chicas, para vuestros vestidos de cocktail de la temporada no olvidéis fijaros en este detalle). Emma completa el look con cinturón de piel y salones en riguroso negro calcado de la pasarela, un peinado mucho más sofisticado y favorecedor que el del otro día y ausencia de joyas, ese escote se tiene que lucir por sí solo!

Lo que viene a ser un bonito look listo para copiar. Bravo Emma!

One Comment

  1. ¡Va monísima siempre! Esperamos que continúe así en el 2013!

    Sí al sí quiero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>