Celebrities Diseñadores Made in Spain

1 enero 2013 at 13:02 pm

Anne Igartiburu, Vanesa Romero, Paula Vázquez y Sandra Sabates dan las campanadas 2013

Familia! qué ya estamos en el 2013!! feliz año a todos y gracias por seguir un año más aquí (y teniendo en cuenta que el blog cumple 7 años en 2013 es muy de agradecer). Pero al lío, que lo que quería yo hoy, primer día del año, preguntaros es ¿qué vestido os gustó más de las protagonistas de las campanadas en nuestras cadenas de televisión?

Anne Igartiburu, cumple 8 años dando las campanadas en tve (lleva camino de desbancar a Ramón García). 8 años vistiendo de rojo. Al parecer la presentadora es supersticiosa y cree en el mito de llevar algo rojo en Nochevieja para tener buena suerte durante todo el año (y le funciona porque vaya si trabaja!). O eso o quiere que los diseños de Lorenzo Caprile en rojo se conviertan en un clásico como lo es ya la famosa capa de su maestro, el ya mencionado Ramón García. Su acompañante en esta ocasión fue Imanol Arias.

El vestido se parece mucho al que llevo el año pasado, con un gran escote en V, manga larga y plagado de pailettes. Un vestido adecuado, elegante y a la altura de las circunstancias. Personalmente me gusta mucho el escote que, realmente, es lo que más se luce gracias a las tomas americanas de estas conexiones.

En Telecinco estaba Vanesa Romero, acompañada de Jordi SánchezPablo Chiapella (a.k.a. el cuqui y el recio en La que se Avecina). La actriz llevaba un espectacular vestido joya firmado por Álex Vidal. Un vestido bonito aunque algo distrayente el escote, ¿no?

 

Y para terminar, en Antena 3 dieron las campanadas Paula Vázquez y Carlos Sobera. Paula llevaba el vestido, menos bonito de la noche, un vestido largo azul tinta de escote Diana y detalle joya en el hombro en la cintura. Desconozco el nombre del diseñador. El vestido lo firma Gabriela Cadena (Gracias @vesparatriunfar)

Y como novedad, la sexta este año también ha tenid a sus propios presentadores: Chicote y Sandra Sabatés quien, por cierto, llevaba un vestido de encaje negro que dejaba muy poco a la imaginación (de ésos que tanto le gustan a Kristen Stewart). De hecho, donde más tela había era en las muñecas del vestido compuestas por grandes lazadas de raso negro.

 Es curioso que no coincidieran los colores de los vestidos (véase la comparación de la Pantoja con la Igartiburu del año pasado) así que tenemos para elegir. ¿cuál fue vuestra favorita de la noche?

Disculpad por la calidad de la imagen,son capturas de pantalla de youtube.

imagen portada vía alrojo09

5 Comments

  1. ¿El de Sandra Sabatés no es verde? A mi no me convenció… Anne estaba muy favorecida, aunque ya el rojo me cansa un poco. Del de Vanesa prefiero no opinar porque sólo he visto la imagen que has puesto, y prefiero verla a cuerpo completo antes de opinar. El de Paula Vázquez a mí si me gustó, me parece que estaba bastante guapa y me gusta ese color, la pena es que se le rompiera y acabara brindando sujetándoselo para no enseñar más de la cuenta, la anécdota de la noche jeje.
    Feliz año nuevo a todos! :)

  2. Anne la más favorecida sin duda!

    Sí al sí quiero

  3. Elena: no tenía ni idea de lo de Paula! pobre! jajajaja

  4. Todas guapas. Pero la superguapa fue Remedios Cervantes, el 30 en Neox, muy divertida y elegante, el vestido morado espectacular. Que pasa en Málaga que da gente tan guapa, Amparo Muñoz, Pepa Flores, Bibiana Fernández, Antonio Banderas, Manuel Bandera, Pablo Alborán,,,seran los espetos de sardinas. Feliz año nuevo a toda la gente amable.

  5. Carmen: me vas a hacer buscarla! feliz año nuevo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>