Anude Shoes, los zapatos que puedes crearte tu mismo #Colorful

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de asistir a un evento muy bonito (búscalo en las redes sociales bajo el hashtag #Colorful) organizado por una agencia a la que tengo mucho cariño: Grupo Idex. La localización era inmejorable, el ático de la sede central de Vinos de Alicante, en pleno casco antiguo de la ciudad con unas vistas maravillosas al Castillo de Santa Bárbara, a la Concatedral de San Nicolás y al skyline general de Alicante. Pero el evento no consistía en una cata de vinos (lo cual no me hubiera importado, la verdad, soy fan de los vinos de mi tierra) aunque sí tuvimos nuestra copita de vino tinto (Mo de Monastrell, ¡recomendadísimo!) en la mano mientras conocíamos a los diseñadores alicantinos que exponían sus productos.

Es un lujo descubrir nuevas firmas relacionadas con el mundo de la moda y que provengan de tu tierra (la terreta siempre tira) y mucho mejor es que además los propios creadores sean los que estén mostrando sus piezas y te las puedan explicar de primera mano. Así es como conocí de la existencia de la firma de gafas de sol Insignia (de la que me llevé a casa el modelo Olivia), el taller de joyería Mamalula, la firma de tocados H&L Hat & Love, los bolsos de Corina Lozano, los vestidos de Cabotines by Gema Nicolás o, mi  flechazo de la noche, la firma de zapatos personalizados Anude Shoes.

ootd-be-trendy-my-friend
Mi #OOTD con mis nuevas gafas Insignia

Anude Shoes tiene su sede en Elche (¡cómo no!) y su producto estrella es el Anude Twin. Para hacerte con un par de este singular diseño primero debes elegir la cuña que más te gusta y después elegir un twin, es decir, el modelo de cintas con los que te atarás los zapatos. Cuando recibas tus Anude así es como te los tendrás que colocar:

Sencillo y resultón, ¿verdad? Lo mejor, además de su originalidad, claro está, es que son 100% made in Spain, apuestan por materiales nobles (telas en ediciones limitadas, piel, yute, corcho, maderas de bosques sostenibles o metal), tienen el plus de comodidad garantizado con las plantillas acolchadas y antideslizantes, el punto de gravedad estudiado para que la pisada distribuya el peso por toda la superficie y, además, están cosidos a mano y las maderas se tallan de manera artesanal.

anude-shoes-made-in-spain

Muchas gracias Idex por la invitación. Hasta el próximo Colorful.

Compartir es vivir:

Un comentario en “Anude Shoes, los zapatos que puedes crearte tu mismo #Colorful”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.