Así abrigan sus manos las street stylers #NYFW

Todavía estoy alucinando con la cantidad de looks primaverales que estoy viendo entre el fashion pack que acude a los desfiles de la New York Fashion Week. ¿se puede ser cool a temperaturas bajo 0? Anya Ziourova ya ha demostrado que sí, pero lo que abundan son las cazadoras finas, las transparencias, la piel desnuda expuesta y muy poco accesorios que podrían dar mucho juego para combatir el frío. Yo creo que es mucho más fácil ser cool en invierno que en verano. En verano, llega un momento en que el calor es tan insportable que lo único que podemos hacer es llevar el mínimo número de prendas posible. Sin embargo, en invierno, el look cebolla, si nos lo curramos bien, puede llegar a darnos un resultado final de lo más chic. Uno de los complementos que yo no habría dudado en llevar a esa gélida NYFW son los guantes o cualquier forma que signifique calentar las manos, porque, seamos sinceros, mirad la carita de frío que lleva Chiara Ferragni. No hace más que tirar y tirar de la manga de su beisbolera para tapar las manos. Eso sí, ante todo una buena sonrisa. It´s fashion week, baby!

Chiara-Ferragni

street-style-nyfw-04

Claro que ni tanto ni tan poco. Los guantes de Nasiba Adilova son un poco too much, sobre todo porque el resto del cuerpo va totalmente desabrigado.  Aunque dicen que si tienes los pies y las manos abrigados, el resto del cuerpo no pasa frío…

Nasiba-Adilova.nocrop.w1800.h1330Que sí, que llevar guantes puede llegar a ser bastante incómodo ya que te dificulta maniobrar con las manos. Pero mira, ahí está Preetma Singh (del Wall Street Jounal) con sus guantes moteros. Una opción que no se debería descartar. Puede utilizar su móvil, puede meter y sacar cosas de su bolso, puede hacer fotografías… y todo sin quitarse los guantes. Ante todo, practicidad y aquí queda demostrado que ese tipo de guantes no son antiestéticos. Mira Karl Lagerfeld, mira Madonna o mira Preetma que sale en las mejores webs de street style.

PREETMA-SINGH1

street-style-vogue-spain

Otra buena opción de lo más práctica puede ser la de optar a llevar un calentador de manos. Aunque, por favor, un poco mejor conjuntado que la chica de la imagen:

street-style-vogue-spain-02

street-style-vogue-spain-03

Aunque lo más normal es recurrir a los guantes de piel:

street-style-nyfw

street-style-nyfw-02

street-style-nyfw-03

Fotos vía fashionista, thecut, vogue spain

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.