Audrey Tautou estrena el Festival de Cine de Cannes 2013

Tras la gala del MET y la colección Resort de Chanel (que no he tenido ni tiempo de ver ni comentar ni criticar ni nada de nada) empieza la mejor alfombra roja que tiene hoy por hoy Europa, la de Cannes! Bueno, vale! en Cannes van con ventaja porque su festival de cine dura dos semanas y en todo ese tiempo nos enamoraremos de muchos looks, odiaremos otros tantos y el resto nos serán indiferentes y borraremos de nuestras mentes al segundo. Pero bueno, cada alfombra tiene lo suyo y yo ya tengo ganas de ver cómo las actrices de Hollywood europeizan sus looks y los muestran aquí. En el apartado español contaremos con la presencia de Blanca Suarez que va de la mano de Chopard, y seguramente Elsa Pataky hará alguna aparición como viene siendo habitual en ella. De la que nos vamos a hartar es de Nicole Kidman que es miembro del jurado (no sé si seré capaz de ver un look suyo cada día) y Carine Roitfeld volverá a organizar un desfile benéfico en el que se espera que vengan las modelos del momento e infinidad de celebrities. Pero, de momento, la que estrena el photocall de Cannes es la francesa Audrey Tautou y lo hace con un vestido de estampado amarillo limón de Valentino:

audrey+tautou+valentino+cannes+fil+festival+2013

Muy mono, muy resort, muy adecuado para el photocall del día pero, no es la primera vez que lo vemos, ya que la fan número uno de los vestidos naïf de Valentino es Alexa Chung y ya le había echado el ojo a éste en una ocasión anterior:

alexa+chung+valentino

Me quedo con el maquillaje y peinado de Alexa pero con los zapatos de Audrey y ya tengo montado mi primer look de 10 de la Croissete.

¿os gusta el aperitivo? Empieza Cannes!!

credits tfs

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.