Celebrities Diseñadores Fashion news

17 enero 2012 at 19:25 pm

Balenciaga ficha a Stewart

Fichar a celebrities jóvenes y mundialmente conocidas es el nuevo negro en el mundo de la moda. En la alfombra roja de los Globos de Oro comentábamos el caso de Mila Kunis, último fichaje de Dior. Recientemente Hailee Steinfield participaba en una campaña, no exenta de polémica, de MiuMiu. La Fanning también ha hecho lo propio con Marc Jacbos y las Gossip Girls Blake Lively y Leighton Meester también han prestado su imagen a Chanel y Missoni respectivamente. Faltaba Kristen Stewart, famosísima por su participación en la saga vampiresca Crepúsculo. Stewart es, desde esta semana, la imagen del nuevo perfume de Balenciaga. La elección me parece perfecta teniendo en cuenta el tiríon de Stewart y que, en más de una ocasión ha vestido de Balenciaga para sus premieres.

Si dejamos a un lado su pelo (por aquel entonces por exigencias del guión) me encanta este look de Balenciaga de hace mil años.

Y ya que hablamos de Balenciaga, ¿qué os parece su nueva campaña publicitaria? muy Stewart, ¿no? hasta podría haberla protagonizado ella porque la idea de la moda “dejada” es muy Kristen, ¿no?

fashionologie

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>