Diseñadores Low-Cost

11 junio 2013 at 9:11 am

Breaking News: Isabel Marant para h&m

Cuánto tiempo hacía que h&m no nos daba una noticia bomba de éstas que son capaces de descontrolarte el día entero! sí, sí, yo pensaba hoy hablar de otros temas pero la actualidad es más importante y es que el 14 de noviembre, en tiendas seleccionadas, podremos disfrutar de una nueva colaboración en h&m con un diseñador estrella, que tras el fracaso de la colaboración con Maison Martin Margiela, no las tenía yo todas conmigo que volvieran a repetir la fórmula. La elegida es Isabel Marant que diseñará una colección cápsula para mujer, jóvenes y, por primera vez, una pequeña selección para hombre (!!!). Estoy deseando ver el resultado aunque ya me imagino lo que veré, teniendo en cuenta el estilo de una de las diseñadoras más representativas del estilo chic parisino de hoy en día, seguramente nos encontraremos ante una colección bohemia, tirando a cow-boy, muy easy-wear y de ésas que a las mujeres nos encanta llevar por práctica y resultona. Como siempre pasa en estos casos, seguramente, nos hartaremos de la colección antes de que llegue al punto de venta pero, en este caso, me da a mi que no durará ni una hora en tiendas, las seguidoras de Marant somos una tribu grande!

Y como ya han hecho los diseñadores invitados anteriores, supongo que Isabel Marant dedicará parte de su colección cápsula a reeditar algunos de sus éxitos comerciales, así que esperar una nueva tanda de las famosas sneakers con plataforma escondida o sus botines cowboy, ¿quizás se anime también con las botas de flecos? ¿y os acordáis del collar de borlas? lo que seguro veremos serán minivestidos de estampados a caballo entre lo tribal y el mapache. ¿con qué nos sorprenderá Isabel? ¿cómo será el hombre Marant? ¿preparados para el maratón Marant by h&m? La cuenta atrás ha empezado!

hm+isabel+marant

Isabel Marant con Margareta van den Bosch de h&m

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>