Colecciones Diseñadores FashionWeeks London Fashion Week

16 enero 2013 at 13:00 pm

Burberry Mens Fall13-14

Una temporada más llegó uno de los desfiles masculinos más esperados, el de Burberry. Christopher Bailey no deja de aumentar sus hordas de seguidores con su única visión del mundo Burberry, aunando los archivos de la casa con tendencias contemporáneas.

La nueva colección masculina de Burberry para el próximo invierno 2013-14 es un homenaje a los clásicos, de hecho se llama “I Classics”. Como siempre, los abrigos y trench son las estrellas indiscutibles de la pasarela, esta vez con una apariencia más primitiva, con prints animales y un aire mucho más clásico. Encontramos las gabardinas sello de Burberry, junto con parkas, abrigos camel, chaquetas de piel, de pelo y látex.

Los colores de la colección se centran en los tonos típicos invernales: camel, negro, navy, rojo, blanco y verde kaki. Los estampados son parte importante, desde el tigre, la zebra y el leopardo hasta los corazones.

Y tú ¿amas los clásicos de Burberry?

burberry (1) burberry (2) burberry (3) burberry (4) burberry (5) burberry (6) burberry (7)imágenes vía style

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>