Celebrities en Coachella y mi momento grupie

(English Version at the end of the post)

Por fin ha comenzado la temporada de festivales y eso implica que veremos a celebrities y no celebrities con looks informales de lo más inspiradores para cuando al buen tiempo le dé por venir. Mi favorita es Kate Bosworth con un vestido en crochet de Topshop en tonos nude combinado con botines, gafas de aviador y maxibolso:

kate bosworth topshop Coachella

Pero no el único estilismo que me gusta. También me quedo  con el look verde militar de Camilla Belle, con el estilo personal de Dita Von Teese, con otro boho-look de la propia Kate y con la sencillez de Rachel Bilson.

camilla dita kate rachel coachella

Este fin de semana también tuvo lugar la Pasarela de Moda Abierta de Murcia, y allí tuve un momento grupie que os tengo que enseñar:

jose castro y betrendymyfriend

Sí, lo sé, hace mucho tiempo que no ponía ninguna foto mía y en esta salgo fatal, pero es que fue ver a José Castro y sentirme como una quinceañera al lado de su ídolo! En próximos posts os dejaré imágenes de la pasarela que vimos y en la que José Castro actuó como presidente del jurado pero si no ponía esta foto reventaba!José es una persona adorable, supercercana, dispuesta a ayudar a los diseñadores noveles y, además, ¡super fan de todos nuestros blogs!¡Nos adora!

Y hablando de diseñadores españoles a los que admiro, me encanta la iniciativa que han puesto en marcha desde Sita Murt en la que, a partir de hoy y durante toda la semana, sus tiendas actuarán como  punto de intercambio literario en el que cualquier persona podrá dejar un libro que ya haya leido y coger otro que alguien habrá dejado. ¡El 24 de abril está a la vuelta de la esquina!Entrad en sitamurt.com para comprobar en qué puntos de España tienen tienda.

Pictures 1&2: Celebrities at Coachella Festival. Kate Bosworth is my favourite look but I also like Rachel Bilson, Dita Von Teese and Camilla Belle.
Picture 3: Me with Spanish designer Jose Castro at Pasarela Abierta of Murcia. I adore him, he is a close person, an excellent designer and, best of all, ¡he loves our blogs! ¡I really like him!

Imágenes justjared, topshop y betrendymyfriend

Compartir es vivir:
error

9 opiniones en “Celebrities en Coachella y mi momento grupie”

  1. Oleeee ahí Jose Castro!!! No sólo Di entiende ese momento groupie, yo también! En Cibeles llevaba la misma pajarita, q se la acababan de regalar, y me encantó lo cercano y majo que era. ¡Queremos que vuelva a desfilar!

    Un beso 😉
    (y sales muy bien!! jaja)

  2. di: Estuviste en nuestra conversación, que lo sepas. Él te adora.

    shopaholic: Majísimo!

    Abataba: Kate siempre va perfecta!

    piter:Sí, es verdad, me dijo lo de la pajarita, era del showroom de El Ego, alguien recuerda el nombre del diseñador? eran geniales!

  3. La idea de Sita Murt muy buena, se debería de hacer en toda clase de tiendas. Y respecto a jose Castro me gusta.

  4. genial el momento groupie!!! todas tenemos alguna que nos encanta y guardamos sólo para nosotros, muy valiente ponerla en público.
    lo de Dita Von Teese me encanta, es capaz de mantener su estilo hasta en plan campestre!!
    un beso.

  5. isabel: A por Francis! otro encanto de la moda española!

    arruzabrown: Se debería hacer en toda clase de tiendas y todo el año, no solo por San Jordi!

    mer: muy valiente teniendo en cuenta la cara de pan que me sale, pero lo importante no era cómo saliera sinó la compañía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.