Celebrities love Follies Resille 100 de Louboutin

¿Qué tendrá esa suela roja que vuelve loca a casi cualquier mujer? Y digo casi, porque a mi, a pesar de que me gustan, no me los compraría, o al menos no con esos cm con los que los llevan las celebrities día sí y día también. Aunque reconozco que cuanto más tacón, más elegante es un look, a la hora de la verdad, yo sería mucho más práctica y apostaría por un kitten heel aun sabiendo que no entraría en ninguna bestdressed list en la vida. BTW, a lo que vamos, que me tuerzo. Últimamente, no sé si os habréis fijado, he notado que todas llevan un modelo en concreto. Os pongo unos ejemplos:

kendall jenner lily collins louboutin

Anne Hathaway Rosie Huntington Whiteley Louboutin

Kendall Jenner, Lily Collins, Anne Hathaway y Rosie Huntington-Whiteley comparten gusto zapateril.

Se trata de los Follies Resille 100, los pumps «desnudos», como el propio diseñador los define, de Christian Loubotin. Y aunque en la imagen me da la impresión de que sean más altos de lo que son, 10 cm de tacón está dentro de mi límite soportable. Así que si me queréis, ¡regaládmelos! 😉

Christian louboutin

Cuestan 595 euros.

En su defecto, y ya que hablamos de rejilla, tampoco os haría un feo si me regaláis la versión botín de estos Moschino Cheap&Chic (¡rebajados!):

Zalando moschino cheap&chic

Cuestan 199,95 euros.

Compartir es vivir:
error

Un comentario en “Celebrities love Follies Resille 100 de Louboutin”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.