Ceremonia de Apertura del Festival de Cine de Cannes 2012

Diane Kruger de diosa en menta por Giambatista Valli, Ewan McGregor y su extraño peinado, Jean Paul Gaultier y su falda larga tubo, Freida Pinto de Michael Angel, Eva Longoria con su típico vestido de sirena, Eva Herzigova y todos sus Dolce&Gabbana, la predecible Tilda Swinton y las sosillas Jessica Chastain y Lana del Rey protagonizan la primera alfombra roja del Festival de Cannes. ¿quién os gusta más?

El de Diane es un Giambatista Valli de Alta Costura especialmente diseñado para ella. Me gusta su color verde menta, su gasa que se lucía por los rincones con más corrientes, y sobretodo y como siempre, sus atrevidos a la par que elegantes y peinados, su maquillaje correctamente escogido y sus joyas de lo más finas y haciendo su papel adecuado, acompañar y engrandar a la protagonista. De 10, vamos.

Original podría decirse que el vestido de Freida Pinto, al menos mucho mejor que la mayoría de veces en las que la actriz no termina de sacarse el partido que debería. Las joyas son de Chopard.

Eva Longoria es casi tan asidua al festival de Cine de Cannes como Diane Kruger como también es fan de los vestidos de corte sirena que tanto se repiten en, por ejemplo, Marchesa y sus looks de alfombra roja. Si fuera la primera vez diría que está espectacular, pero viéndola me da la impresión de haberla visto igual cientos de veces.

Otra Eva que también es asidua a Cannes, es Eva Herzigova. Y si Longoria peca de recurrir al corte sirena una y otra vez, Herzigova por su parte parece que solo tenga una firma colgada de su armario: Dolce&Gabbana. Las espectaculares joyas que lleva pertenecen a la colección que Chopard ha creado como homenaje a Marylin Monroe.

Tilda Swinton sigue siendo fiel a su estilo andróginoelegante y de la mano, una vez más, de su inseparable amigo Haider Ackermann vuelve a lucir un look de 10 pero demasiado igual a todos sus looks. Por una vez podría dar un cambio radical y dejarnos a todos con la boca abierta…

Y para terminar, dos looks que me han dejado bastante indiferente, aunque no puedo decir que no son bonitos. El McQueen de Jessica Chastain, que arregla todos sus looks siempre gracias a su maravillosa sonrisa, y el Alberta Ferretti de Lana del Rey con joyas de Chopard.

tfs

 

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.