CFDA Awards – Alexander Wang

No se vosotros pero yo no le encuentro la gracia por ningún lado al recientemente ganador del premio Swarosky al mejor diseñador de ropa femenina, a.k.a. Alexander Wang, el niño mimado de la moda americana. Me parece un mini-Marky. ¿Que Marc no se quita la falda de encima y eso lo hace diferente al resto? pues él se pone un traje de pantalones cortos de Margiela y no se lo quita en un mes. Porque según dice él, lleva un mes asistiendo con pantalones cortos a todos los eventos .

No es que no me guste cómo va, no os equivoqueis, es solo que no me parece natural, que me parece un estilo muy forzado. Donde esté el estilo de Stefano Pillatti

Por cierto, hay rumores de que un estilista muy conocido va a ser contratado para el desfile de Wang donde se presentará la colección primavera-verano 2010. ¿Apuestas? ¿Carine Roitfeld?

Imagen fashionologie

Compartir es vivir:

3 opiniones en “CFDA Awards – Alexander Wang”

  1. Zara sacó el año pasado en estas fechas esos pantalones cortos, el saco y unas sudaderas

    los pantalones cortos nadie los compró pero el saco y la sudadera volaron!

    hmmm.. igual y se le puede perdonar porque es un chicuelo … me pregunto por qué los diseñadores son exagerados en su manera de vestir…

    será que si no no sienten que están haciendo algo por la moda?

    Aunque claro.. Armani y Calvin siempre están impecables y sobrios.. y su ropa es la qu emás me gusta.. probablemente porque entienden que un hombre se puede ver bien sin verse como mamaracho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.