CFDA / Vogue Fashion Fund Awards. Todas las vips invitadas

Anoche se entregaron los prestigiosos premios CFDA Awards en la ciudad de Nueva York. Como todos los años, los diseñadores nominados (y los no nominados pero invitados) suelen acudir acompañados de alguna persona conocida, al menos dentro del mundo de la moda, quien suele llevar puesto alguno de sus nuevos diseños, es decir, tuvimos la ocasión de contemplar gran parte de la colección SS13 de algunos diseñadores gracias a la cantidad de celebrities allí congregadas.

Ya hemos visto la elección de Dakota Fanning. ¿qué llevaban las demás? pues por ejemplo, Liv Tyler llevaba lo nuevo de Proenza Schouler. Nada especial pero tratándose de este bellezón siempre es reseñable.

 Emma Stone se contagió del espíritu british de Burberry Prorsum. Cuerpo peplum combinado con falda de lentejuelas. Un look algo arriesgado que Emma defiende como solo ella podría hacerlo: a la perfección.

A Alexa hoy le tocaba mostrar la cruz de la moneda. Su look con vestido de Thakoon, no hay por donde cogerlo. El remate final de la inclusión del rojo no hace más que empeorarlo todo. Fail!

Viendo estilismos como los de Christina Ricci me pregunto: el photocall era al aire libre? porque si así lo era ya le tienen que haber pagado bastante por posar tan ligera de ropa. Muero del frío solo de pensarlo. La hermana delgada de Chenoa Christina llevaba vestido de Richard Chai Love. 

En otra persona igual no, pero el traje blanco con pantalón de campana tobillero (o casi rodillero) en Rachel Roy me encanta!

Y para terminar la ronda, no podía faltar el encaje. Ashley Greene lleva top de Wes Gordon mucho mejor combinado que en el lookbook.

imágenes vía zimbio , style y tfs

 

Compartir es vivir:

3 opiniones en “CFDA / Vogue Fashion Fund Awards. Todas las vips invitadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.