Coachella Festival: Agyness Deyn

No todo iban a ser looks informales y de lo más normales. Quitando la extravagancia de Chloé Sevigny y sus sandalias con calcetines, a looks imposibles no gana nadie a Agyness Deyn, que se ha dejado ver por el Festival de Coachella con su íntimo amigo Henry Holland y con su nueva conquista el cantante de Phantom Planet, Alex Greenwald.

En la primera imagen la vemos haciendo un poco de peloteo al país donde se realiza el Festival de Coachella, con un cordón como cinturón (una tendencia que intentó hacerse un hueco el verano pasado pero que no terminó de cuajar) y converse customizadas.
En esta segunda imagen que tenemos de ella en el Festival, aparece con maxivestido de efecto acid, cazadora de cuero, las mismas converse, bolso en denim y bandeau a la cabeza.

a

Desde luego Agyness se habrá llevado una maleta bien grande al festival porque no pierde detalle ni en los complementos.

a
¿os gusta su look?
Imágenes de handbag

Compartir es vivir:

8 opiniones en “Coachella Festival: Agyness Deyn”

  1. Uf..!!! a mi no me gusta nada…Ni el primero ni el segundo…

    Alomejor tiene otros estilismos qe esten mejor.. pero lo que son estos dos no me van, la verdad sea dicha..

    😉

  2. Cada vez me gusta mas esta chica pero cuando hace cosas como esta (sobre todo la segunda) no me creo que se mire en un espejo y se vea mona, en serio

  3. Pues el primero me gusta pero si le diera más atención aunque creo que es lo que pretende llamarla atención por su aspect desaliñado, aunque tiene estilo.

    🙂

  4. Si bien Agyness me encanta, estos looks son muy pordioseros y no me gusta verla así vestida.
    Gustos son gustos. Tu que opinas?

  5. No me gusta mucho su estilo extravagante.. pero originalidad no se lo quita nadie. Le queda genial el pelito más larguito, está muy guapa Agyness. Eso sí, aunque no me gusten sus estilismos completos, siempre hay cositas que puedes copiarle.

  6. archi:A mi en general no me gusta el estilo de aspecto desaliñado que intenta mostrar Agyness, pero, como dice Yoquese, hay cosas que pueden servir de inspiración en algún momento determinado. Por ejemplo, me gusta el cordón como cinturón que lleva en la primera imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.