Celebrities Diseñadores Low-Cost Made in Spain

31 diciembre 2012 at 14:15 pm

Compras de última hora: Stradivarius para la última noche del año

No me parece mejor momento que justo hoy, el último día del año y con la noche más larga del año por delante, para revisar el catálogo de Stradivarius con Leigh Lezark, enamorarme de todos los vestidos e irme a mi tienda más cercana este mediodía a hacer mi compra de última hora para despedir el 2012 y dar la bienvenida al 2013 con el mejor look posible. Hay para todos los gustos:

El infalible little black dress en clave sexy:

Long black dress super sensual con transparencias y bordados. Estoy enamorada de esta falda desde que se la vi a mi amiga Priscila.

Qué sería de una nochevieja sin ese punto strass? El brilli-brilli es el auténtico protagonista siempre.

Para las que prefieran salirse de convencionalismos, Stradivarius propone looks glamourosos como esta falda de plumas. Divina ésta en azul tinta.

O lucir igual de divina con pantalones, si el look es como éste, casi que me gusta más que un vestido!

 Dicen que trae suerte lucir ropa interior roja en Nochevieja. ¿y si encima nos atrevemos con un vestidazo  como el de la imagen de portada? éxito asegurado (al menos esa noche ;))

FELIZ NOCHEVIEJA! FELIZ 2013! A TRIUNFAR!

2 Comments

  1. Muchas gracias corazón por nombrarme, yo el día que fui contigo a la fiesta de Stradivarius si que me encanto lo guapa que estabas! Un fuerte abrazo.

  2. Priscila: te como! guapa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>