Consigue el look de Olivia Palermo, Johannes Huebl y Paula Echevarría

Para nuestro Consigue el Look de esta semana, tomamos ejemplo de la pareja ideal formada por Olivia Palermo y Johannes Huebl, sí, voy a empezar a proponer los looks masculinos de este it-boy, y de Paula Echevarría, la it-girl patria. Y me inspiro en sus looks y los consigo, en esta ocasión y en su mayoría, gracias a Superdry, una marca de ropa easywear, de buen precio y con ropa atemporal que es justo lo que considero que llevan hoy los tres protagonistas de nuestros looks.

Olivia Palermo y su pareja, cuando no acuden a algún evento social, se dedican a pasearse por las calles de la ciudad en la que estén. Ellos saben que son centro de miradas de todos los paparazzi por su idílica relación, por ser guapos y por su impecable estilo. En el look de hoy, todo está pensado y perfectamente conjuntado. Son una editorial de moda andante. A mi me fascinan aunque no por ello dejo de saber que todo está perfectamente estudiado para que esta imagen dé la vuelta al mundo y aparezca en todos los blogs de moda. Pero Olivia vende e influye y, con su pareja al lado, aun más.

olivia-palermo-johanes huebl-nueva-york

A Olivia le copiamos el look y lo hacemos aun más veraniego así: 1. Vestido blanco de Superdry, 2. Camisa sin mangas de encaje de Superdry, 3. Sandalias abotinadas de Martinelli, 4. clutch de Aïta y 5. brazaletes de Lowlita and You.

olivia-palermo-consigue-el-look-superdry-aita-martinelli-lowlita-and-you

El look de Johannes Huebl es muy minimalista y clásico, relajado pero con un toque chic que es el que le dan los zapatos naúticos. Se lo copiamos así: 1. Pantalones chinos de Superdry, 2. Polo azul marino de Superdry, 3. Naúticos grises de Superdry y 4. Reloj de Swatch

johanes-huebl-consigue-el-look-superdry-swatch

 

Y cambiando de rumbo y volviendo a España, bueno, mejor dicho, echando un vistazo a las it-girls españolas, me fascinó esta imagen de Paula Echevarría que compartí, hace unos días, en facebook y que gustó mucho entre las seguidoras. No me extraña. Es una foto idílica aunque no es espontánea, el maquillaje y el buen color de la foto delata que forma parte de algun reportaje de moda de la actriz, pero me gusta tanto que la incluyo en la carpeta de inspiraciones y le copio el look así: 1. Top de Superdry, 2. braga de bikini de Superdry y 3. Collar de cuentas de madera de Aïta

paula-echevarria-consigue-el-look-aita-superdry

¿cuál es vuestro plan de verano? ¿os quedáis en la ciudad u os escaparéis a la playa aunque sea unos días?

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.