Copia el maquillaje de Alexa Chung en la #METGala

Una de mis favoritas de la alfombra roja del MET del pasado lunes (puedes ver todas las reseñas en Fashionisima) fue Alexa Chung y eso que la (br)it-girl no es santo de mi devoción en cuanto a looks de gala se refiere (otra cosa son los de street style, ahí me chifla). Pero este MET era especial para ella. Su padre es chino así que Alexa fue una de las que mejor interpretó el dress code tanto con su vestidazo de Erdem como con su maquillaje y peinado. Un look beauty que, por cierto, es facílisimo de copiar y totalmente adaptable a la vida real.

alexa-chung-beauty-look-met-gala

Según comenta Tamah, la que fue su maquilladora para el evento, para Into the Gloss, el total protagonismo del maquillaje se lo llevaron sus ojos. Para la ocasión decidieron inspirarse en la película ambientada en la China de los años 60, In The Mood For Love, es decir, su apuesta fue un marcado cat eye que unía el párpado superior con el delineado del inferior y un toque de rubor en las mejillas con el mismo producto que usaron como sombra de ojos en tono tierra. Como base de maquillaje se decantaron por un simple preparador iluminador, puesto que Alexa tiene la piel muy uniforme. Para las cejas siemplemente pusieron laca en un cepillo especial y se las peinaron y, para terminar, utilizaron un bálsamo hidratante labial y a continuación una barra de labios en rosa mate.

Consigue el beauty look de Alexa Chung en el MET

consigue-el-beauty-look-de-alexa-chung-en-el-met-2015

1. Blush color tierra de Astor nº8 (disponible aquí), 2. Bálsamo labial de Carmex (disponible aquí), 3. Rotulador delineador de ojos de L´Oreal (disponible aquí), barra de labios en rosa mate de Deborah (disponible aquí) y prebase iluminadora de L´Oreal (disponible aquí). Todo de Perfumerías IF.


70 por ciento_728x90

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.