Celebrities Diseñadores Wishlist

8 noviembre 2012 at 1:43 am

El backstage de Victoria´s Secret

No despiertan el mismo interés que el propio desfile en sí, pero año tras año, y sobretodo gracias al poder de las redes sociales, el backstage del desfile de lencería más famoso del mundo, el de Victoria´s Secret, va tomando peso hasta el punto de que a mi, por lo menos, me han creado una necesidad: necesito una bata rosa de raso como cualquiera de las que han llevado a lo largo de los años las modelos mientras se preparan para el desfile, para sentirme como un verdadero ángel de Victoria´s Secret. Bueno, también hay que tener en cuenta que mi subconsciente es muy consciente de que no puedo hacerme con el famoso sujetador del millón de dolares que presentan año tras año… pero también es verdad que me parecen más icónicas las batas del backstage que cualquier otro elemento del desfile… bueno, y las alas, pero son tan poco prácticas que las descarto para mi día a día.

En el 2009, las batas eran rayadas en rosa palo y blanco. Con las iniciales VS bordadas en la parte de delante (esto es algo común en todas sus batas de desfile) y en la parte trasera con unas alas dibujadas y el año del desfile.

En el 2010 ya aparece la bata en rosa liso con el borde de las mangas en negro, las famosas iniciales al lado izquierdo y en la parte trasera, tan solo letras que recuerdan el año del desfile.

En el 2011 el color elegido es del todo fucsia, sin duda, un color mucho más adecuado para la ocasión pues me parece mucho más sexy. Las iniciales permanecen inalteradas y vuelven a aparecer disimuladamente las alas en la parte trasera.

 Y en el 2012, osea, hoy… ya hay fotos, como decía al principio del post, gracias a las redes sociales, a los bloggers invitados y a las propias modelos protagonistas que llevan toda la tarde posteando fotos en sus twitters e instagrams!

Sin duda, el último diseño es el más bonito de todo, ¿no os parece? rosa palo por fuera con tira negra fina bordeando toda la solapa y lazada y rayado en su interior (como el primero de los diseños)… aunque ¿acaso la VS de la parte delantera desaparece en esta ocasión?

Sea como sea, en la web de Victoria´s Secret el/los kimonos más parecidos que podemos encontrar son éstos:

 El problema es que, aunque sí hacen envíos internacionales, no se hacen cargo de posibles impuestos por aduana con lo que mejor, esperar a que un amigo se decida a ir a NY (o alguien me invite a mi a ir :D) y hacer el encargo.

imágenes vía facebook Victoria´s Secret e instagram de TheBlondeSalad

P.D. Después de ver imágenes del desfile, os aseguro que no me pienso perder el debut televisivo que será el 4 de diciembre. ¡menudo espectáculo!

3 Comments

  1. ¡Sin duda las últimas son las más bonitas de todas! ¡Qué ganas de ver el desfile completo!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

  2. Hola!! creo que me podrias ayudar. Me encantaria hacerle de regalo de navidad a mi hermana una bata del backstage de vs, y me gustaria saber si en una tienda que pusieron en londres el año pasado cerca de Oxford Street se venden y cuanto costaria mas o menos. He buscado en la pagina de vs y tan solo sale lenceria y batas de estar por casa, y como veo que eres una experta creo que me puedes ayudar a saber si estan en venta o no. Espero tu respuesta y que la respuesta sea sí, porque mi hermana tambien es una little vs victim. Muchas gracias!

  3. Hola Paloma, pues siento no poder ayudarte, yo también la estuve buscando en su día y no di con ella. Creo que no están a la venta. ¿has mirado en ebay?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>