Davidelfin Fall14, Pelayo Diaz y Chiara Ferragni

Demasiada información durante estos días alrededor de Davidelfin como para dejarla pasar, ¿verdad? no pude asistir al desfile presentado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, lo cual me apenó pues la puesta en escena de Davidelfin siempre es de lo mejorcito que vemos en Madrid, independientemente de que la colección sea más o menos buena. A mi personalmente, la que le dedicó a su perra Alicia la temporada pasada me encantó, y por lo que veo a Chiara Ferragni también ya que se ha dejado ver por la Milan Fashion Week con uno de los vestidos correspondientes a esta colección:

chiara-ferragni-davidelfin

Como decía, el pasado lunes, Davidelfin volvía a la pasarela madrileña, tras saltarse una temporada, con los ánimos renovados y con una colección dedicada enteramente a su amor por Pelayo Diaz, su pareja desde hace tres años. Todo parecía indicar que seguirían sumando días a su consolidada relación pero tras una semana de rumores, la confirmación de su ruptura vino por boca del propio diseñador en el programa de radio de Nuria Roca. Curioso que sea justo ahora que la colección está dedicada a su amor y que sea la primera vez que salgan juntos a saludar al final del desfile. Esto parece el mundo al revés.

En esta su quinta colaboración con Davidelfin, Pelayo se ha vuelto a encargar del diseño de los bolsos que combinan palabras con mosquetones de colores, los Louboutin de tacones interminables han dejado paso a las Dr. Martens tanto para hombre como para mujer, las gafas son diseño de David para Opticalia y las medias de rejilla las firma Woldorf. El mejor reportaje de backstage y las mejores palabras están en el blog de Pelayo pero si tengo que elegir, que me manden cualquiera de estos dos vestidos:

davidelfin-backstage-02

davidelfin-backstagefotos vía Vogue Spain, Instagram Chiara Ferragni, Kate loves me

Compartir es vivir:
error

2 opiniones en “Davidelfin Fall14, Pelayo Diaz y Chiara Ferragni”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.