Davidelfin, mejor colección y mejor video

 

Oficialmente ha sido elegida como la mejor colección de las vistas en pasarela por la organización de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y la realidad es que, podemos poner en duda si es la mejor colección o no (desde luego, sí lo es con respecto a sus anteriores colecciones, es decir, comparándose consigo mismo), pero lo que está claro es que los desfiles de Davidelfin siempre son de lo más esperado de la cita. ¿por qué? pues porque son capaces de sorprender al público asistente con, por ejemplo, un cortometraje almodovariano como éste:

 La temporada pasada nos sorprendieron con una actuación final de Alaska, Mario y Bimba que nos hizo levantar de nuestros asientos y ponernos a bailar. Esta temporada, las carcajadas fueron las protagonistas. Pero, ¿y la colección? ¿era buena? ¿gustó?

El comentario general es que sí. Gustó. Y mucho. Davidelfin sigue manteniendo su estilo depurado minimalista,  pero esta vez sí se distinguen los looks de hombre y los de mujer en la mayoría de sus salidas. Es decir, en el caso de la colección de mujer, David se vuelve mucho más femenino gracias, sobretodo, al uso del plisado. 

Foto Vogue España. Mi look favorito del desfile

Pelayo Diaz fue, un año más el encargado de diseñar la colección de bolsos, que continuaban la línea de colores cereza que dominaba la colección:

Foto facebook Davidelfin

Pero el protagonista del desfile, con permiso del cortometraje primero y de la colección de ropa después, era, una vez más, el calzado: Louboutin de tacón de aguja interminables para ellas y  Dr. Martens pintadas a mano por el propio diseñador para ellos.

Foto Facebook Davidelfin
Foto facebook Davidelfin

 ¿qué os parece la colección? sin duda alguna, es un broche final e ideal para celebrar los 10 años de Davidelfin en la moda. ¡felicidades! ¡y que sean muchos más!

Foto Kate Loves Me

Puedes ver nuestros looks favoritos de Mercedes Benz Fashion Week Madrid en el album de fotos de nuestro facebook.

Compartir es vivir:
error

2 opiniones en “Davidelfin, mejor colección y mejor video”

  1. La colección me ha gustado bastante y la verdad es que me he reído bastante con el vídeo. Rossy, estupenda, como siempre.

    Gracias porque no lo había visto.
    Buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.