Celebrities Diseñadores

17 diciembre 2012 at 17:47 pm

De evento solidario con Carey Mulligan, Poppy Delevingne y Arizona Muse

Hacía tiempo que no veíamos a Carey Mulligan por eventos sociales (suponemos que por estar hasta arriba de trabajo) pero como estamos en Navidad y ésta es la época de la solidaridad por excelencia, la actriz nos deleitó con su presencia en una gala solidaria contra el alzheimer presentada en Londres este fin de semana. ¿qué os parece su look? su vestido es de Valentino, el mismo que llevó tiempo atrás su amiga y también actriz Keira Knightley.

En el evento también estaba la it-girl (favorita en betrendymyfriend) Poppy Delevingne que, como siempre, lucía un vestido con dos estampados/tejidos totalmente diferentes pero con un resultado favorecedor. O eso, o es que a esta chica la vemos siempre bien lleve lo que lleve.

Y de una it-girl a una it-model, Arizone Muse, amiguísima de Cara Delevingne, hermana de Poppy (todo queda en familia) también estaba en el evento, vestida con esos maravillosos brocados de Stella McCartney Fall12.

imágenes vía gettyimages y style

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>