De ópera con Yves Saint Laurent

Una temporada más, nos vamos de ópera vestidas y patrocinadas por Yves Saint Laurent, bueno, mejor dicho, las celebrities son las que se van (ya me gustaría a mi ir a la ópera, o que YSL patrocinara el blog, o tener alguna prenda suya)…

January Jones estaba divina con un vestido largo oscuro tapado por delante y con abertura ideal por la espalda. Ideal para hacer sexy el look general. Me gusta mucho su corte de pelo más largo por un lado que por el otro y suavemente ondulado.

Las young hollywood de este evento, Emma Roberts y Chloé Moretz coincidieron en color y forma de escote. El escote corazón les favorece a las dos pero, aunque me parece que Emma está guapa con ese bonito mono con detalle rojo intenso en la cintura, es Chloé la que brilla con un divino vestido que juega entre el azul marino y el negro (esto es tan Yves!) y lo coquetea con una gran lazada al frente y un sinfín de volantes en falda hasta la cola. La cinta negra al cuello no termina de convencerme aunque es cierto que le resta seriedad al vestido.

Otra de escotes originales a la espalda, aunque aquí tampoco escatima en abertura en la parte delantera, Amber Heard (la nueva Scarlet – no me digáis que no le tiene un aire en la cara) se propuso alzarse con el puesto a la más sexy de la noche. Y lo consiguió!Hace bien en «darnos la espalda»!

Y, para terminar, por no dejar un post tan negro, en cuanto a color se refiere, el toque colorido lo dio Emmy Rossum de fucsia y coincidiendo con Chloé Moretz en la cinta en el cuello, aunque en su caso, mucho más sofisticada (¿será una tendencia?)

Vistos los estilismos, ¿creeis que echaremos demasiado de menos a Pilati o Slimane estará a la altura? A juzgar por los vestidos, el listón está alto.

fuente zimbio y style

 

Compartir es vivir:

2 opiniones en “De ópera con Yves Saint Laurent”

  1. Pero que fuerte!!! Si al ver las fotos estaba convencida que era Scarlett, me has dejado muerta!!

    Yo me quedo con el de Emma Roberts, me parece que esta muy favorecida, y el detalle de color es sutil y elegante 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.