De visita en el showroom de Jeffrey Campbell

¿sabías que Jeffrey Campbell es mitad americano y mitad español? La mitad española se encuentra en Elche, tiene un showroom (ideal) y unas oficinas que se encargan de distribuir las Lita y compañía por 55 países! ¿sabías que parte de las Lita, el modelo más identificativo de Jeffrey Campbell, se fabrica en España? Son el zapato estrella de la marca, el que más se vende, el que más se customiza y por el que suspiran cientos de fashionistas por todo el mundo! ¿sabías también que Jeffrey Campbell colabora con algunos diseñadores españoles como son María Escoté, Rabaneda, Custo o Andrés Sardá? En mi caso, mi primer recuerdo de unas Jeffrey Campbell me viene de Cibeles y sobre todo, de una legión de seguidoras que iban al desfile de María Escoté, una de mis diseñadoras favoritas temporada tras temporada. En España hay pocos puntos de venta aunque los que hay son muy especiales. Donde más Jeffreys encontrarás es en Barcelona, Madrid, el Norte y Murcia, quizás porque en estas zonas la gente se anima a arriesgar y a jugar un poco más con la moda. Pero si no vives por ahí, tranquila, hay dos puntos de venta on-line que te van a interesar: uno, es el de Au-Revoir Cinderella (con tiendas físicas en Madrid y Barcelona) y el otro es la bomba, sobre todo si, como yo, calzas un 37, la misma central española de Jeffrey Campbell ha abierto, en el mes de mayo, una tienda de muestras donde vende modelos únicos en el mundo, porque muchos de ellos ni siquiera han sido producidos y a lo sumo solo se han utilizado para producciones de moda. Eso si, solo están disponibles en talla 37. (qué suerte tengo!).

Aquí os dejo algunas imágenes que captamos en nuestra visita al showroom, como os decía, situado en Elche, ayer mismo. Gracias Francisco y Vanesa por vuestra amabilidad y por habernos tratado tan bien!

jeffrey+campbell+showroom+elche
Las Lita customizadas! Quiero el bolso del tigre!
jeffrey+campbell+showroom+elche+2
Más Lita espectaculares
jeffrey+campbell+showroom+elche+3
Las plataformas son la seña de identidad de Jeffrey Campbell
jeffrey+campbell+showroom+elche+4
Jugando con el metacrilato, el resultado es espectacular
jeffrey+campbell+showroom+elche+5
Flatforms de todas las formas y gustos
jeffrey+campbell+showroom+elche+6
El Jeffrey de mis sueños! como una Cenicienta moderna
jeffrey+campbell+showroom+elche+7
Los pinchos aparecen en muchos modelos y en alguna ocasión han tenido problemas en aduanas por haberlos considerado como arma de ataque!!
jeffrey+campbell+showroom+elche+13
Tacones que me recuerdan a María Escoté
jeffrey+campbell+showroom+elche+14
Creatividad al poder, ningún zapato te deja indiferente
pilar+rubio+jeffrey+campbell
Pilar Rubio es fanérrima de Jeffrey Campbell
andres+sarda+custo+rabaneda+maria+escote+jeffrey+campbell
De izq. a dcha y de arriba a abajo: los desfiles de Andrés Sardá, Custo Barcelona, Rabaneda y María Escoté con calzado de Jeffrey Campbell

betrendymyfriend+francisco+pomares+jeffrey+campbell
El equipo betrendymyfriend tomando un café con D. Francisco Pomares, el socio al 50% de la marca con Jeffrey Campbell
Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.