Decorando mi casa desde el móvil #decopost

Pues sí. De móviles, apps y decoración va mi post de hoy. Porque ser bloguera (a tiempo completo) y madre al mismo tiempo (completo mas el libre que me queda) implica muchas cosas y una de ellas es que pasas poco tiempo en casa, bien sea por los viajes de prensa, bien por las tardes interminables en los parques infantiles. Sea por una cosa u otra, siempre estoy fuera de casa pero no por ello, fuera de onda, que servidora escribe de moda (el 70% de las veces) pero sabe de tecnología y seguro que más de uno da gracias al cielo por ello puesto que debo ser la mejor clienta on-line de todo el país.

Por Internet compro ropa, entradas de cine, la cesta de la compra fija, billetes de tren, hoteles (bueno estos los reservo, aun no ha llegado mi momento soñado de ser la Hilton española, pero tiempo al tiempo), libros, tecnología y, mi última perdición, decoración (gracias a la app de Westwing, mi tienda on-line favorita de muebles y decoración, que me he descargado recientemente).

632_deco-todo-vale-westwing

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis este paraíso de la decoración pero para los que no tengáis el placer debéis saber que es un shopping club español de venta de muebles de primeras marcas a precios reducidos de hasta un 70% y si no tenéis a mano un ordenador, no os tiene que preocupar porque ahora también tienen app para móvil y tablet. Sí, resumiendo, mi/vuestra perdición.

Todos los días hay nuevas campañas de venta con un límite de tiempo que la app recopila en la pestaña Ventas Hoy. Es posible que os encontréis con una venta especial de artículos diseñados por Philippe Starck, con un bazar de artículos navideños (porque sí, hay que empezar a ponerse en modo Navidad on, sobre todo si tenéis niños en casa), con una selección de artículos vintage para darle un toque parisino a vuestro apartamento o un especial de muebles hechos con cajas de madera y palés (os lo he dicho, es para volverse loquito de amor).

Si lo vuestro es una auténtica obsesión o si estáis perdidamente enamorados de alguna venta en especial, podéis configurar las notificaciones de vuestro iphone, ipad o teléfono android para que os envíe recordatorios (¡tiembla visa!).

La app también tiene una pestaña llamada Pronto que te informa sobre las futuras campañas de venta, otra pestaña que sirve para iniciar sesión (ya que es requisito indispensable tener cuenta de socio para poder comprar) y otra pestaña más con información básica como las FAQ, un acceso directo al e-mail de atención al cliente (¡muy de agradecer que el servicio pre y post-venta esté tan a mano), los términos y condiciones de la empresa y la opción de iniciar sesión o, en su defecto, registrarse.

Una-Navidad-muy-Westwing_3

Los que conocéis la web, sabréis que faltan algunas funciones en la app, como por ejemplo, el magazine. Pero es que la intención de la Westwing app es la de poder ofrecer las funcionalidades básicas como las campañas de venta actuales y futuras a todos sus seguidores estén en el lugar que estén de la manera más rápida, intuitiva y segura.

Según mi experiencia de compra (acabo de comprar el primer cargamento de cara a Navidad – el pequeñín va a hacer palmas con las orejas en cuanto nos llegue el paquete) sólo sugeriría una cosa: un buscador de productos independientemente de la campaña de venta a la que pertenezcan. Señores de Westwing, si me ponéis el buscador me haréis la mujer más feliz de la tierra hasta tal punto que sería capaz de cambiar la temática del blog y hacerme bloguera de decoración. En vuestra mano está. 😉

¿Conocíais la web de Westwing? ¿Soléis hacer compras on-line a través del móvil? ¿Tenéis muchas apps descargadas? ¿Alguna favorita?

 

Compartir es vivir:

2 opiniones en “Decorando mi casa desde el móvil #decopost”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.