Definitivamente, París no esta siendo la fashion week de Anna dello Russo

Que llegues a una fiesta, evento, concentración, lugar en general, y encontrarte a una misma persona que tu con el mismo vestido es el mayor Trágame Tierra que podamos padecer. Así que me imagino lo mayúsculo que puede ser pasar el bochorno de acudir, por ejemplo, a un desfile en Paris Fashion Week como celebrity invitada, estrella del front row, y que otra invitada, lleve el mismo look que tu. Es lo que le pasó a la actriz Lily Collins y a la editora de moda Anna dello Russo en el de Givenchy. Es lo que tiene querer llevar el jersey del momento, el de Bambi. Mi teoría es que a Lily se lo prestaron desde el departamento PR y a Anna dello Russo se lo prestó su amiguísima Carine Roitfeld que, dado que se lo hemos visto ya en más de una ocasión, he dado por hecho que lo tiene en propiedad. Lo peor del asunto es que no es una prenda que pase desapercibida, pero es que encima, coincidieron en lucirlo a modo de vestido.

02 anna-dello-russo-lily-collins-givenchy-front-row

Pero no queda ahí la cosa, al parecer hay una tercera persona en discordia con el mismo jersey en el mismo show, o al menos coincidió con dello Russo el mismo día del desfile y aquí tenemos la foto que la propia editora de moda compartió en su IG. La otra es Sissi Vian. #Bambimania

anna-dello-russo-sissi-vian-givenchy-bambi-jersey

Por cierto, el famoso jersey se encontraba a la venta en net-a-porter por 850€ pero está agotado!! Así que Lily, yo de ti no me lo pondría nunca más, pues hay una probabilidad bastante alta de que vuelvas a coincidir con alguien que lo tenga en propiedad.

givenchy-jersey

Seguimos con Anna dello Russo. Desde luego, ésta no está siendo su fashion week. El día antes de lo de Givenchy coincidió con el mismo estilo de vestido de Valentino con su amiga Miroslava Duma (¿o estaba preparado?) en el mismo sitio. Y no, no iban al desfile de Valentino que ése fue ayer y estas imágenes tienen ya varios días:

anna-dello-russo-miroslava-duma-valentino-pfw

Hay alguna diferencia como el cuello, el de Miroslava es más grande y la falda, la de Anna es de pañal pero el resultado final es casi idéntico. De hecho, las dos it-girls tuvieron que posar juntas, seguramente por aquello de hacer parecer que había buen rollo, que no pasa nada, que si somos tan amigas, que si vamos las dos muy monas… gracias a Dior, las orejas de Mickey Mouse despistan bastante la atención:

miroslava-duma-anna-dello-russo-same-dress

Por cierto, el vestido de Anna está a la venta en net-a-porter por la nada despreciable cifra de 2980€:

valentino-dress-anna-dello-russo

Y para terminar el mal trago, ayer fue el desfile de Chanel y aunque no es lo mismo que la coincidencia sea de unos zapatos, si los zapatos son los que han llevado Lena Perminova y ella, entonces la cosa cambia, porque son de todo menos discretos:

anna-dello-russo-lena-perminova-chanel-boots

Y ahora me diréis que no son del mismo color, peeeeeero, es que no acaba aquí la cosa. Mirad a Chiara Ferragni en el mismo desfile:

chiara-ferragni-chanel-boots

Y la prueba de que Chiara también estuvo en el desfile de Chanel con ese look es que se hizo foto (a lo Kate Moss? tiene pinta por la cara de Lena) con su compañera de botas Lena Perminova.

chiara-ferragni-lena-perminova-chanel-boots

Así que lo siento por Anna dello Russo, a mi me cae genial, pero Paris no está siendo su fashion week y aun no ha acabado!!

imágenes vía IG Anna dello Russo, Chiara Ferragni, Lena Perminova, ?

Compartir es vivir:
error

Un comentario en “Definitivamente, París no esta siendo la fashion week de Anna dello Russo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.