Dolores Promesas Heaven SS14, lista para la alfombra roja

Este domingo son los Goya, los premios del cine español mas prestigiosos y que más expectación levantan. Por lo tanto, su alfombra roja es la más importante para nuestro país. El año pasado hice una crítica bastante rotunda sobre la elección de algunos estilismos por parte de algunas de las invitadas, pero también sucedió algo importante, y es que el vestido más comentado y aplaudido de la noche llevaba firma española. Seguro que todos os acordáis del look de Paula Echevarría con vestido joya verde esmeralda firmado por Dolores Promesas. Pues bien, acabo de ver la colección SS14 de la línea Heaven de la marca y ya estoy deseando ver casi cualquiera de los modelitos que presentan en esa inminente alfombra roja. ¿Quién será la Paula Echevarría de este año? En sus redes sociales, ellas mismas hablan de dos mujeres! ya queda menos para saberlo.

El vestido amarillo. No hay alfombra roja que se precie sin su particular vestido amarillo. Aquel que tiente a la suerte. No creo que ninguna de las nominadas se atreva pero seguro que entre las muchas invitadas podríamos ver algo similar a lo que hicieron Inma Cuesta y Aura Garrido hace unos días. Este vestido kimono es muy similar al que lució hace unos meses Adriana Ugarte (¿os acordáis?).

dolores-promesas-heaven-ss14

El eterno nude. Aunque por experiencia, ya sabemos, que el color que más abunda en las alfombras rojas (de todo el mundo) es el nude en todas sus tonalidades. Es un color seguro y elegante. De todas las opciones que nos muestra Dolores Promesas Heaven en su catálogo me quedo con éste de espalda al aire y bordados en oro. Ese aire vintage me parece perfecto hasta para una novia:

dolores-promesas-heaven-ss14-02

Con pantalones. Emma Watson ya demostró en los Globos de Oro pasados que plantarte en una alfombra roja con pantalones puede ser cool. Su look fue uno de los más comentados por inesperado y yo estaba deseando que este modelo en concreto saliera a la venta desde que se lo vi a una de las directoras creativas de la firma en su Instagram. Nadie mejor que ellas para lucir sus propios diseños. Va en la misma línea del traje rosa de A Trendy Life ¿os acordáis? Rebeca es otra fan de la firma así que seguro que está de acuerdo conmigo en que éste es un super look:

dolores-promesas-heaven-ss14-03

De corto. Continuo con los bordados pero es que también se puede pisar una alfombra roja vestida de corto y no deslucir con el resto de invitados si lo haces con un vestido como éste al que, además, se le adivina una espalda de lo más original con volante incluido.

dolores-promesas-heaven-04

¿qué os parece este avance? si os habéis quedado con ganas de más aquí está todo el lookbook entero.

Compartir es vivir:

Un comentario en “Dolores Promesas Heaven SS14, lista para la alfombra roja”

  1. Preciosos todos! Ojalá ver alguno de estos luciendose en la red carpet de los Goya! Ya veremos… Me quedo con el corto, es una monada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.