Duelo de it-girls españolas: ¿Sara Carbonero o la princesa de Asturias?

Anoche tuvo lugar en Oviedo los Premios Príncipe de Asturias y, dado que Iker Casillas era uno de los premiados, la princesa Letizia tuvo que compartir  con Sara Carbonero protagonismo femenino esa noche. ¿cuál de las dos será la mujer de la que más hablamos en este país? diría que la balanza queda casi equilibrada…

Las dos coinciden en llevar salones color nude, aunque los de Letizia por no llevar plataforma me resultan más elegantes. Sara se decanta por un vestido ceñido que juega a las transparencias de Óscar de la Renta mientras que Letizia vuelve a apostar por Felipe Varela (¿sigue siendo esto noticia?) para su binomio blanco y negro que aunque elegante sigue sin parecerme fresco. La nota arriesgada del look Letizia la pone en su peinado, no porque sea el colmo del vanguardismo, sinó porque no es habitual ver en ella un cardado a lo Rita Hayworth. Sara buclea un poco su larga melena suelta y prefiere apostar por dar protagonismo a los labios.

¿os gustan?

Compartir es vivir:

2 opiniones en “Duelo de it-girls españolas: ¿Sara Carbonero o la princesa de Asturias?”

  1. Pues esta vez me quedo con la Leti!! me gusta el peinado y también la combinación con el top negro y la falda blanca de vuelo…debería apostar siempre por looks de este estilo que le dan un aire más juvenil.

  2. Yo prefiero a Letizia. Me gusta mucho como le queda ese peinado y esa combinación blanco-negro con tejidos diferentes. Eso sí, me gustaría que vistiera otros diseñadores.
    Sara Carbonero por otro lado… ni fú ni fa. No me gusta su peinado, ni su bolso con ese vestido ni para ese evento, las plataformas, los labios… le falta elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.