El clonazo de la semana: el bolso Boy de Chanel

Después del 2.55 es quizás el más famoso de la casa Chanel. El Boy despierta pasiones entre bloggers y fashion insiders y ha sido fotografiado mil y un veces a la salida de todos y cada uno de los desfiles más importantes del mundo. Y claro, el clon se ha hecho esperar pero al fin ha llegado. Por poco más de 52€ no lleva la doble C entrelazada pero por lo demás, y a falta, por supuesto, de poder tocarlo y verlo en directo, en PersunMall se están hinchando con las ventas. Las que ayer lucían su mochila Chanelera (ejem, Chiara Ferragni y Miroslava Duma)  hoy lucen su Boy de Chanel. No hay post ejemplo de street style en el que no salgan!

11-boy-chanel 12-boy-chanel 13-boy-chanel 14-boy-chanel 15-boy-chanel 09-boy-chanel 08-boy-chanel 07-boy-chanel 06-boy-chanel 05-boy-chanel 04-boy-chanel 03-boy-chanel 02-boy-chanel 01-boy-chanel

Boy bolso de Chanel original vs fake

Y aquí va la comparación: ¿cuál es el original y cuál es el clon? en este caso es fácil por, como decía, la placa central, pero por lo demás, no me digáis que no está a la altura de las circunstancias!

boy-chanel-clon

Mi recomendación

Si no quieres ir igual que los demás, apuesta por marcas originales, artesanales, que miman su producto y que, además, son 100% made in Spain. Como Sanyuri, que tiene una colección de bolsos-bandolera maravillosa:

Fotos vía Pinterest y Sanyuri

Guardar

Guardar

Compartir es vivir:
error

5 opiniones en “El clonazo de la semana: el bolso Boy de Chanel”

  1. jajaja madre mía! Lucia tiene razón, ya han clonado hasta el cierre!! De todas formas a mí estos bolsos que veo por todos lados me tienen muy saturada, los tengo aborrecidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.