El fiestón de Tiffany&Co en Nueva York

Justo en un lugar tan emblemático tanto para los neoyorkinos como para el resto del mundo, donde se coloca la pista de patinaje y el gigante árbol de Navidad (es decir, en Rockefeller Center) se instaló esta semana una caja de regalo gigante, seña de identidad de la firma Tiffany&Co, con motivo de su Blue Book Ball. Y dentro de esa caja (o mejor dicho, en sus alrededores, se encontraban celebrities de la talla de Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker, Jessica Biel, Kate Hudson, Carey Mulligan o Poppy Delevingne entre muchas otras. Veamos sus looks:

 

carey+mulligan+victoria+beckham+tiffany+and+co+blue+book+ball+2013

Si tuviera que elegir un look sin duda alguna sería el de Carey Mulligan, y en especial, su blaker-capa negra firmada por Victoria Beckham. La lástima es que su nulo maquillaje lo arruinara todo.

Así que, a falta de Carey, me quedo con el look de Kate Hudson que siempre está impecable en este tipo de eventos. Ella se decantó por el mismo color seña de identidad que la firma de joyas, el verde agua-marina, aunque tiene un aire Dior (o al menos ese Dior con el que impactó Charlize Theron en los Golden Globe del 2012)

kate+hudson+reem+acra+tiffany+and+co+blue+book+ball

 

Guapa y sin asumir riesgos, como antiguamente nos tenía acostumbrados, se presentó Jessica Biel de azul tinta Elie Saab

jessica+biel+elie+saab+blue+book+ball+tiffany+and+co

No estoy segura de si me gusta o no el vestido de silueta menina que llevaba Michelle Williams. ¿qué decís vosotros? ¿quizás hubiera sido mejor escoger el tono fucsia del look book? Lo firma Katie Ermilio.

michelle+williams+Katie+Ermilio+blue+book+ball+tiffany+and+co

 

Personalmente, me encanta que inviten a las hermanas Delevingne a todos los saraos, en este caso, Poppy era la representante de las hermanas it del momento y estaba divina con un Dolce&Gabbana de estampado siliciano de esta primavera. Soy fan de los tejidos de la pareja italiana así que adoro ver sus estampados en todo tipo de eventos, da igual que sea un festival de música o un evento de noche, Dolce siempre encaja.

poppy+delevingne+dolce+and+gabbana+blue+book+ball+tiffany+co

El vestido satinado y sin hombros que llevaba Gwyneth Paltrow no es, ni de lejos, mi favorito de la actriz (sin ir más lejos la encuentro mucho más favorecida con un simple vestido B&W):

Gwyneth+Paltrow+Tiffany+Celebrates+Blue+Book+HREaetLZ_QTl

Y para terminar,con vestido largo y maxi blazer, una de sus combinaciones favoritas.

Tiffany+Co+Celebrates+Blue+Book+Ball+Rockefeller+sarah+jessica+parker

¿cuál es vuestra favorita de la noche?

credits zimbio, style y tfs

 

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.