El flechazo de Miroslava Duma por Delpozo

Tal y como hablamos en la #TertuliaFMA, el fenómeno del street style ha llegado al punto de que casi despierta el mismo interés lo que vemos dentro de las pasarelas como fuera de ellas. El fashion pack está cogiendo tal fuerza en el mundo de las tendencias, que los diseñadores prefieren, en muchos casos, dar la exclusiva de su estreno a las Annas dello Russo de turno antes que a las Dianes Kruger de Hollywood. Por eso la alegría debe ser mayúscula cuando una influencer como Miroslava Duma te elige para que la vistas en algún momento de sus gira fashion week. Si encima, el elegido es el español Delpozo y optas hasta en cuatro ocasiones por él, la alegría se multiplica por mil.

La vimos en Nueva York, dirigiéndose, precisamente al desfile de Delpozo, con un total look. En ese momento piensas: «qué detalle! como va a su desfile se viste de él!»

miroslava-duma-delpozo-nyfwPero el campanazo lo dio en París al vestir con top de pedrería de Delpozo y combinarlo con un total look blanco para el desfile de Dior. Acertadísima combinación por cierto:

miroslava-duma-delpozo-dior

Pero la cosa no iba a acabar ahí, porque en la siguiente jornada parisina volvió a sorprendernos con dos total looks, a cada cual más bonito:

miroslava-duma-delpozo

miroslava-duma-delpozo-paris

En definitiva, Miroslava Duma loves Delpozo y si I love Delpozo y I love Miroslava, os podéis imaginar lo que me parece la combinación de ambos amores.

Por cierto, para las nostálgicas, ¿qué tal una pieza exclusiva y muy en la línea del nuevo Delpozo pero con la firma de Jesús del Pozo? Estoy in love con este abrigo que está en la tienda on-line de betrendymyfriend:

jesus-del-pozo-be-trendy-my-friend

imágenes vía collage vintage y style

Compartir es vivir:
error

4 opiniones en “El flechazo de Miroslava Duma por Delpozo”

  1. No es una gabardina de Jesús del Pozo, es un vestido-abrigo de DELPOZO, de la primera colección Primavera/Verano 2013 presentada en agosto de 2012 en el parque de El Capricho en Madrid. Esta mala información puede llevar a errores.

  2. Carmen: la información es la que suministra Yoox.com que es la tienda on-line que la vende. Nosotras actuamos de lanzadera y nos basamos en la información que su propia página publica. De todas formas, ¿vestido-abrigo? a ver, o es vestido o es abrigo, otra cosa es que un abrigo lo utilices a modo de vestido o como te apetezca. Si crees que la información no es correcta contacta con ellos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.