El Gran Gatsby en Cannes y en España

El Festival de Cine de Cannes no podía empezar de mejor manera que con el estreno de una de las cintas más esperadas del año, la de El Gran Gatsby con Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan como protagonistas y Prada como responsable del vestuario años 20 que se muestra en la peli. El equipo al completo está en Cannes y, sorprendentemente, Carey, no ha vestido de Prada en el photocall diurno sinó de Balenciaga (como ya hiciera en la pasada gala del MET). Y no lo digo porque tenga que vestir de Prada por contrato con la película sinó por lo fan que ha sido de Miuccia siempre la actriz…

carey+mulligan+balenciaga+cannes+2013+el+gran+gatsby

A pesar de que el negro no es mi color favorito para Cannes y menos para el photocall diurno, Carey no es la única que ha optado por él durante la primera jornada del festival, la miembro del jurado Nicole Kidman ha elegido mismo color y mismo diseñador (aunque al ser un diseño modificado hay dudas de si es de Balenciaga o de McQueen) para su estreno en Cannes:

nicole+kidman+balenciaga+festival+cine+cannes+2013
Me encanta su peinado

 

Y en España también hemos celebrado el estreno de El Gran Gatsby con una fiesta años 20 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En el evento destacamos el look de Aura Garrido, muy favorecida con vestido estampado de Marni, zapatos de Topshop, clutch de Christian Louboutin y joyas de Daniel Espinosa. Remata su look ese maravilloso ahumado que como sombra de ojos al que tanto recurre la actriz y que tan bien le sienta.

aura+garrido+marni+el+gran+gatsby

En la misma fiesta que Aura, también estaba Soraya Arnelas que ahora lleva el pelo casi rapado (y le queda bien!) con un vestido fucsia de Donna Karan que me recuerda un poco al de Marilyn (Diamonds are a girl´s best friend) y al Óscar de la Renta que llevó hace siglos Penélope Cruz (uno de sus pocos looks que me han apasionado). Soraya completa su look con clutch de Jimmy Choo y joyas de Yanes.

soraya+arnelas+donna+karan+the+great+gatsby

¿cuál es vuestra favorita?

credits zimbio, style, tfs

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.