El mejor street style de las celebrities de la semana

Vestidos para el día a día:

 Kate Bosworth con vestido de palmeras de h&m, de la colección solidaria Wateraid y sandalias de Chloé.

La colección Water Aid de h&m, que yo no me compraré por no tener cerca, es ideal y además contribuyen a hacer llegar agua a los poblados más desfavorecidos.

Jessica Alba con sandalias de Ralph Lauren, gafas de sol de Dolce&Gabbana y bolso de Marc Jacobs.

La falda de rayas de colores es mona pero lo realmente apasionante de este look son los complementos:

Las sandalias se las ha puesto en alguna que otra ocasión y el resultado sigue siendo de lo más ideal:

El  color block sigue presente gracias a looks como el de Poppy Delevigne: azul+naranja+morado+dorado y no contenta con ello se pone laca de uñas fucsia, ¡toma ya! ¿lo mejor? El Lily de Mulberry

Shorts

Mezclar el high con el low cost es la especialidad de Kate Bosworth. Sus shorts estampados son de Topshop, sin embargo su camisa es de Equipment (y juraría que igual que la de Miranda Kerr) y su bolso, ni más ni menos que, de Tom Ford.

Anudar el final de una blusa y poseer un it-bag (¡segunda vez que aparece el Lily de Mulberry en un mismo post!) son suficientes para un look street style de 10, como bien demuestra, de nuevo, Kate Bosworth.

El otro look de Olivia Palermo en el evento de Intimissimi también es digno de mención, aunque no lleve su Fendi 2jours aquí.

Pantalones pesqueros

Haciendo como que no he visto los pendientes, el look de Diane es ideal para cuando empieza a caer la noche. Jeans pesqueros pitillo color rosa empolvado con t-shirt gris de estampado leopardo. ¡apuntado!

Los baggy pants tienen dueña: Keira Knightley, como está tan delgada, nadie mejor que ella para lucirlos.

El de Jessica Biel me lo anoto como look ideal working girls pero más de cara a finales de octubre. Aunque para working girl looks, mi favorita siempre, siempre, siempre es Miranda Kerr:

A eso le llamo yo llevar bien los pantalones (blancos) que, por cierto, son de Stella McCartney, mientras que el top es de Equipment:

Vestidos cocktail

Un sencillo vestido campana firmado por Louis Vuitton y peep-toes metalizados dorados son la simple apuesta de Clemence Poesy, esa chica que tiene la gracia de hacer especial cualquier look por sencillo que sea.

Maravilloso y muy veraniego el Narciso Rodriguez de Jessica Alba. Con su piel morena y su tipazo aun queda más espectacular de lo que es.

¿se puede ser más mona que Taylor Swift de Maria Lucia Hohan? (primera vez que oigo el nombre de esta diseñadora), desde ya estoy buscando una foto de la espalda…

Y para terminar, una española, Laura Hayden que estuvo en la apertura de la boutique de Chanel en Londres con un vestido blanco de Chanel y pelo con puntas rosadas (si os gusta practicad el DIY tal y como ella misma explica a continuación):

 

Compartir es vivir:
error

2 opiniones en “El mejor street style de las celebrities de la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.