El mejor street style de Milán Fashion Week #MFW

Otra semana más de street style, le toca el turno a Milán. Conocidas ya las tendencias en la calle de la mano de las editoras de moda, compradoras y bloggers en Londres, llega la Vecchia Signora. Recuperados ya de la nieve de Nueva York y de la lluvia de Londres, las supervivientes siguen paseando con la misma cantidad de ropa por una ciudad que por otra. Como si la subida y bajada de grados no fuera con ellas. Seguimos viendo piernas al aire, sandalias, crop tops y todas esas tendencias que deberían ser de primavera pero que se adelantan unos días para hacernos el favor de decirnos qué se llevará y qué no se llevará en breve. Mención especial al Davidelfin de Chiara Ferragni que ya os reseñé y pertenece a esta fashion week, mis favoritos  y, por tanto, los que crearán tendencia, son:

– No sé si este año Miuccia se llevará el gato al agua. ¿veremos su propuesta de trampantojo con vestido y apariencia de sujetador por encima clonada por las fast fashion? Yo no le haría ningún feo al Prada de Natasha Goldenberg:

01-natasha-goldenberg-prada

– ¿os acordáis cuando la semana pasada le di las gracias a Veronika Heilbrunner por no ponerse los calcetines blancos de nike? pues nada, era una falsa alarma, aquí la tenemos en Milán de esta guisa:

02-Veronika-Heilbrunner-nike

Si te gustan los minibolsos, la única solución práctica al menos para sobrevivir en un día entero fuera de casa es, como hace Anna dello Russo, llevándolos a tríos:

03-anna-dello-russo

Podría amar a Miroslava Duma hasta el infinito por este lookazo. Me parece maravilloso el traje azul pitufo combinado con esa delicada camisa de lunares:

04-miroslava-duma

– ¿Un poco de colores pastel para abrir boca de la primavera más colorida que nos espera a la vuelta de la esquina? Fotaza!

street-style-milan

– Este abrigo de estampado Bambi siempre me recuerda a Leandra Medine. Tampoco me canso de él aunque lo he visto a modo de gabardina y en top y me convence más que el batín de estar por casa:

05-bambi-street-style

– Hasta cuatro personas he visto ya por las fashion weeks paseándose con los recién salidos del horno total looks de Jeremy Scott para Moschino. Pero lo documento con dello Russo que para eso fue la que tuvo el honor de hacer el estreno justo el día después del presentar la colección. Si me preguntáis, aunque es la parte que salvo del desfile, a mi me sigue pareciendo un disfraz. Por cierto, para los que no seáis de mi opinión, aprovechando el tirón, hay una pequeña parte de la colección que ya está a la venta en la web de Moschino y sí, la funda de iphone es una de ellas:

06-anna-dello-russo

– Más Miroslava y más enamoramientos, otra vez de otro traje combinado con otro top super-especial, un trampantojo que recuerda al famoso top de Maison Martin Margiela que reeditó para su colaboración con h&m:

07-miroslava-duma

Y como no hay dos sin tres, Miroslava deja claro que su apuesta en Milán fue el traje de chaqueta y pantalón monocolor que, en este caso, rompe  con una cruz gigante a modo de medalla. Chapeau!

08-miroslava-duma

imágenes vía Style du monde, vogue spain y style

Compartir es vivir:
error

Un comentario en “El mejor street style de Milán Fashion Week #MFW”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.