El triunfo de las Victoria (by Victoria Beckham)

Cuando Victoria Beckham decidió dejar el cante y dedicarse a la moda, medio mundo se «rió» de ella. Nadie apostaba por su talento en aquel entonces, sin embargo, a día de hoy, tenemos que tragarnos nuestras propias palabras porque Victoria, no solo viste a medio Hollywood, también le reconocen su talento, e incluso es capaz de sacar una segunda línea más asequible o diseñar bolsos! Y de esta segunda línea: Victoria, by Victoria Beckham era de lo que yo quería hablar, porque a mi su primera línea plagada de vestido hipermega-ajustados a lo L´Wren Scott como que no me dice nada, pero su segunda línea plagada de vestidos sixties me encanta!!

Michelle Williams está encantada con la línea asequible de la Beckham

La mismísima Julia Roberts también se atrevió con un vestido ajustado con cuello Peter Pan. Un estilo poco habitual para la actriz pero que debería repetir más a menudo.

Los metalizados encandilaron a Jennifer Lawrence a su paso por Madrid recientemente…

… y a Maria José Suarez en la fiesta de Moet&Chandon celebrada esta semana en el Palacio de Cibeles de Madrid:

Si me tuviera que decidir por uno, sin duda, elegiría el que llevó Nerea Garmendia en la fiesta de Rôses by Lancôme… es tannnn de mi estilo:
Aunque los estampados también tienen su gracia, el de Michelle Williams de los Oscars es super original:
Pero prefiero los gatitos que la propia Victoria lleva mejor que nadie:
La gran pena de todo esto es que no hay puntos de venta en España, tan solo podríamos acceder a ellos a través de la tienda on-line de net-a-porter. ¿algún punto de venta físico se anima a hacer realidad nuestro deseo de poseer un Victoria, by Victoria Beckham? GRACIAS
Compartir es vivir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.