Elsa Pataky y otras en la gala solidaria de ghd

Diciembre asoma por nuestras vidas y, además de ser el mes del consumismo por excelencia, también es el mes de la solidaridad. Inifinitas galas, eventos y subastas se suceden por todo el mundo… siempre por una buena causa. Y la buena causa de ghd no empieza en el mes de diciembre sinó que lo que hace es brindar por los buenos resultados de ventas que han obtenido con su ghd styler pink,(10€ de cada styler pink vendida se destina equitativamente  a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a la Fundación de Investigación Oncológica FERO). Hasta la fecha se han recaudado más de 7.000.000 € de manera global y eso merece una fiesta. Y no una fiesta cualquiera. Una que hace venir a Elsa Pataky a España sola con su hija!

A Elsa le encanta el verde, no es la primera vez que la vemos con él, también los drapeados y el palabra de honor, así que se puede decir que este vestido de Ermanno Scervino parece hecho para ella.

Norma Ruiz. Sacando su lado pink o más bien fucsia, Norma fue una de las invitadas destacadas de la noche con su llamativo Michael Kors y sus ondas estilo Rita Hayworth.

Alicia Sanz. Me encantó su total look negro aunque su maquillaje era demasiado oscuro. ¿el resultado? una apariencia muy Leighton Meester, ¿no os parece?

Ana Fernández de Amaya Arzuaga. Busco desesperadamente el nombre del diseñador de su vestido. Me parece original y adecuado para ella. Es sexy y romántico a la vez, además que el tono nude favorece a su piel morena. Como complementos, Mascaró. ¡me encanta cuando Ana se saca partido! ¡es guapísima! …aunque la pose de la foto no le hace justicia…

 Sandra Ibarra. Una de las anfitrionas de la noche estaba espectacular con un diseño de YolanCris que lleva el collar incorporado (quizás el collar peque un poco de guirnalda pero ¿qué mejor fecha para lucirlo que ahora? ;))

Por cierto, yo estoy orgullosísima de ser una de las que han puesto su granito de arena a esta causa… y más feliz que una perdiz de lo bien que llevo mi pelo desde que la uso… así que si no sabes qué regalar estas navidades, unas planchas para el pelo como éstas pueden ser el regalo perfecto:

imágenes vía ghd y bekia

Compartir es vivir:
error

2 opiniones en “Elsa Pataky y otras en la gala solidaria de ghd”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.