Emma Stone de Giambattista Valli y Atelier Versace en el 73 Festival de Cine de Venecia

La edición 73 del Festival de Cine de Venecia comenzó ayer de la mejor de las formas posibles, centrando en Emma Stone todo el protagonismo. La actriz se encuentra en La Mostra para promocionar La La Land y lo hizo como mejor sabe hacer, mostrando altas dosis de simpatía y luciendo de 10 tanto de día como de noche.

Para posar en el photocall, la actriz se decantó por un vestido estampado de flores y plantas silvestres firmado por Giambattista Valli, supuestamente, de alguna colección que todavía no ha presentado. Remató su look con unos zapatos mostaza de Jimmy Choo (para mi gusto, son el único pero de este look) y con un peinado de lo más original.

emma stone peinado pelirroja festival cine venecia vestido giambattista valli

A su paso por la alfombra roja que servía como prèmiere de su película y también como inauguración del Festival de Cine de Venecia, Emma brilló, literalmente, con un diseño flapper de la colección Fall 2016 de Atelier Versace.

emma stone alfombra roja festival cine venecia la mostra venezia 73 atelier versace vestido

¿Cuántos Versaces veremos en esta edición? ¿Cuántas actrices y celebrities random irán vestidas de Alberta Ferretti? ¿Y Valentinos? #italiansdoitbetter

atelier versace
Atelier Versace
Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.