Empiezan los rumores: ¿Givenchy para h&m?

Tras el fracaso de las últimas colaboraciones de h&m con Anna dello Russo y Maison Martin Margiela (sí, es un fracaso que a día de hoy aun queden restos de la colección de la voguette más excéntrica en muchas tiendas y que la colección de MMM esté al completo en cualquier punto de venta en el que se expuso o incluso ya con descuentos) a h&m le venía super bien el rumor que corre por las redes sociales y que pone el nombre de Givenchy como futuro colaborador con el gigante sueco.(última hora: acaban de negar el rumor desde Givenchy aunque h&m sigue manteniendo silencio)

¿el famoso perro de Givenchy que ya ha sido clonado en infinidad de sitios on-line y que ya se lo hemos visto puesto a todas las it-girls habidas y por haber,  ¿podría tener su versión original en low-cost?

Y como ni en h&m ni en Givenchy ni confirman ni desmienten, la rumorología está servida. Lo peor es que, supuestamente, hasta mayo h&m no desvelará el nombre del nuevo colaborador. Really? ¿vamos a estar debatiendo y haciendo cábalas hasta entonces?

Por mi parte, solo me voy a limitar a decir «espero que el rumor sea cierto» y a compartir una galería de imágenes de mis looks favoritos de la marca que espero ver algún día colgando de mi armario (aunque sean low.cost):

El culpable del rumor: Fashion Industry Confessions

imágenes vía style y trendencias

Compartir es vivir:
error

Un comentario en “Empiezan los rumores: ¿Givenchy para h&m?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.