En ocasiones veo Hoss Intropias por todos lados

He aquí un ejemplo de marca española que apuesta por la moda española, que tiene potencial de producción y con una legión de celebrities incondicionales que actúan como las mejores embajadoras posibles. En Hoss Intropia se lo han montado muy bien, puedes encontrar una tienda física cerca de casa, con total seguridad, pero si lo tuyo es el golpe de click, también tienen tienda on-line (recién estrenada). Aquí os dejo con los últimos looks de la marca (que no es cara pero tampoco low.cost) lucidos por nuestras celebrities:


El look más reciente lo hemos visto en el Festival de Cine de Málaga. Clara Lago parecía una diosa griega con su vestido largo con volantes de pailletes en los hombros. ¿su precio? 420,00€. Cómpralo aquí.

El mejor look que he visto de Elsa Pataky es el que lució la semana pasada, en la prémiere de Los Vengadores en Londres. El  verde esmeralda le sienta bien, el corte imperio favorece su actual cuerpo y tanto su original recogido como su bien escogido maquillaje, además de la felicidad que trae la llegada de un bebé deseado a casa, están bien pensados. El vestido, de Hoss, no está en la web.

El día del lanzamiento de la tienda on-line, ya mostramos, en betrendymyfriend, nuestro look favorito. El de Laura Hayden con un precioso mono negro con pasamanería en forma de onda azul de Miguel Palacio para Hoss. El vestido cuesta 360€ y está disponible en la web.

Otra de las musas de Hoss Intropia es María Valverde. Aun recuerdo su minivestido azul terciopelo de hace unos años. ¿no os parece que está espectacular?

Via zimbio, hola, betrendymyfriend

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.