Entrevista a El Pescao: un tipo muy natural

¿Habéis visto la campaña publicitaria que está llevando a cabo actualmente Trina en televisión? La marca de refrescos promociona la máxima de que «Hay que ser bueno para ser natural» como Trina (con un 100% de ingredientes de origen natural + Vitamina C. Sin burbujas, sin colorantes artificiales, envasado sin conservantes y hecho con zumo de fruta) y como los cantantes que aparecen en sus distintos anuncios (que se muestran sin amplificadores,  sin escenarios, sin público). 

Uno de estos artistas, El Pescao, ofreció el pasado miércoles un concierto muy especial en un emplazamiento bellísimo en Barcelona, de hecho, es el mismo lugar donde se rodó Todo Sobre mi Madre, años ha, ante un grupo reducido de 80 personas entre ellas ¡betrendymyfriend! Aprovechamos la oportunidad, «pescamos a El Pescao» y le hicimos unas cuantas preguntas estilísticas (¡que esto no es un blog de música!). A continuación sus respuestas:

El look post-concierto de El Pescao. Imagen cortesía thestreetstylehunter

El Pescao lleva zapatillas Aro jeans Levi´s camiseta Warriors of Radness pañuelo He by Mango

¿verdad que su look es muy desenfadado, cómodo, natural e ideal? Pues ese no era su look de concierto! el look oficial era con camisa y también podría tener los mismos adjetivos calificativos:

¿Vislumbro una chaqueta de La Condesa? Foto cortesía TheStreetStyleHunter

El Pescao es, como el anuncio dice, un tipo muy natural.

– Le gusta la música Empire of the Sun o el directo de Devendra Banhart.

– Quiere cambiar de look, seguramente el año que viene, durante su gira latinoamericana, ¡se rapará el pelo!

– Nunca lo verás vestido de verde o de rojo, ni tampoco combinando el rojo con el negro. Según él son colores ligados a la violencia y por tanto los rechaza en rotundo.

– No está muy puesto en blogs, tan solo sigue uno y porque es de su amiga íntima. Es el de Vega Royo Villanova, ¡amiguísima desde la infancia! ¡y con la que compartió más de una gamberrada en el colegio!

– Le encanta viajar. De hecho siempre ha viajado mucho ya que su padre trabajaba en Iberia. En el colegio no le creían cuando cada semana contaba en qué país había estado.

– De todos los países que ha visitado adora el estilo de los argentinos y de los brasileños. De Brasil le encanta la firma Osklen, una firma cara, pero de muy buena calidad y de estilo muy informal. Él prefiere ropa cómoda tanto por su diseño como por su tejido aunque por ello tenga que pagar más.

– No le gustan las tribus urbanas, ese grupo de personas que porque sí deben adorar la misma música o el mismo estilo de ropa. Eso no es ser uno mismo.

– Siempre ha sido de Levi´s aunque ahora que ha descubierto Acne, su corazón está partido.

– Es muy callejero, pero le da mucho palo que le reconozcan por la calle.

¡Gracias a Salo y Cris (reporteras y fotógrafas a partes iguales) por cubrir el evento para betrendymyfriend! ¡Gracias a El Pescao por demostrar que es natural dentro y fuera del anuncio de Trina!¡Gracias a Clara por la invitación!¡y gracias a vosotros por estar ahí! os dejo con más fotos del evento. ¡Feliz fin de semana!

Twitters relacionados con la noticia: @trinaalnatural, @el_pescao, @betrendy, @lamillorasaloqm 

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.