Esto son clones y lo demás tonterías

Por favor, flipad a mi lado un rato ante el descubrimiento que acabo de hacer. A través del Instagram de una de las chicas de Elle, he dado con la tienda  on-line más increible del mundo. Y no me quedo corta teniendo en cuenta la de clones que en ella aparecen. Por clonar, parece que hasta la chica de portada sea Eugenia Silva, ¿o lo es de verdad? www.choies.com

Que la sudadera verde de Kenzo es el hit de la temporada? pues por 40$ (con gastos de envío incluidos!) aquí casi que te la regalan!!!

A la izquierda Elena Perminova con la sudadera original en la pasada New York Fashion Week, a la derecha el ¿clon? que venden en choies por $40, ¿veis alguna diferencia? ¿será el original y estos chinos se han vuelto locos? ¿o es que han perfeccionado tanto su técnica que el resultado es de 10?

Pero Kenzo no es el único que aparece en esta web. ¡atención al perro de Givenchy!

A la izquierda Liv Tyler en uno de los desfiles de Givenchy y a la derecha la camiseta unisex del famoso perro de Givenchy en Choies por $33 !!!

Tanto el jersey de Kenzo como la camiseta de Givenchy han sido todo un éxito entre fashionistas. Si os decidís a comprar la ¿versión? (perdón, aun sigo flipando con los precios y con la ¿similitud?) en nuestro recién estrenado Pinterest tenéis mil y una formas de combinarlos según los trendsetters actuales. ¿nos seguís?

Yo estoy a puntito de hacerme con un perro igual de enfadado pero algo menos intimidador, también de Givenchy y a precio de chollo en choies ($33)

qué! os parece increible!

Compartir es vivir:

3 opiniones en “Esto son clones y lo demás tonterías”

  1. Oye, tengo una duda, esa pagina, Choies.com cuanto cobra más o menos por envio o es gratis o que?? me podrias ayudar! Gracias!!

  2. Hola!! oye tengo una duda, cómo cuanto cobra esa página por gastos de envio o es gratis?? Me podrias sacar de la duda?? de ante mano gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.