Estreno mundial The Impossible. Naomi Watts de Marchesa (y demás celebs españolas)

Anoche tuvo lugar, en Madrid, el estreno mundial de la película The Impossible de J.A.Bayona. Esa película que cuenta con un reparto digno de lo mejorcito en Hollywood con Ewan McGregor y Naomi Watts como protas. Él no nos visitó pero ella sí y lo hizo con un Marchesa blanco con protagonismo en las hombreras (¿tendencia a la vista?), de manga al codo y forma de tubo precioso pero que se habría lucido más si Naomi se hubiera decantado por llevar el pelo recogido (demasiada información en la zona de los hombros). Completó su look con sandalias Louboutin (normalitas, cómodas y perfectamente combinadas con el look), joyas de Chopard y clutch rayado de Louis Vuitton (otra tendencia venidera) y labios perfectamente pintados de rojo.

A la prémiere acudieron muchísimas celebrities españolas. Por ejemplo, Raquel Sánchez Silva, la presentadora del evento, eligió un elaborado Óscar de la Renta para la ocasión, aunque el largo no es el que más la favorece pero, sin embargo, está guapísima con ese ojo perfilado de negro.

 Con socorridos lbd acudieron las actrices Marta Etura (con escote en V, hombreras y pailettes y con complementos incomprensiblemente mal combinados), Blanca Suarez (con un vestido que le sentaba como un guante y unos botines en burdeos de ante y con tachuelas en la plataforma algo fuera de lugar), Carla Nieto (también con vestido de lentejuelas de manga larga y cinturón dorado rompiendo el monocolor) y Manuela Vellés (cada vez más parecida a Anne Igartiburu, jugando al negro y dorado y apostando por el jersey deportivo una de las tendencias reinas de este invierno)

Confieso que no soy altamente fan de la tendencia del pijama party pero a Mar Flores la encuentro de lo más estilosa con este azulón de estampado pasley y largo tobillero, combinado con unos simple estiletos negros y cartera de mano dorada. El mono es de Zadig&Voltaire.

 Tampoco estuvo mal el color block mostrado por Nerea Garmendia aunque su vestido fucsia peque de algo veraniego (pero, al fin y al cabo, aun hace calor) combina a la perfección con los salones glitter de Jimmy Choo.

El vestido es de la colección Resort 2013 de Dsquared2

¿veréis la película? ¿qué os ha parecido el vestido de Naomi Watts? ¿y nuestras celebrities? ¿dieron la talla?

imágenes zimbio y style

Compartir es vivir:
error

4 opiniones en “Estreno mundial The Impossible. Naomi Watts de Marchesa (y demás celebs españolas)”

  1. Pues yo creo que nuestras celebrities sí dieron la talla, no está nada mal. Al ver a Manuela Vellés pensé en Anne y luego al ver tu comentario me hizo mucha gracia :). ¿El pelo de Blanca Suárez parece más oscuro, no? No me termina de convencer como lo llevaba.
    Buen análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.