Copia el maquillaje de Alexa Chung en la #METGala

Una de mis favoritas de la alfombra roja del MET del pasado lunes (puedes ver todas las reseñas en Fashionisima) fue Alexa Chung y eso que la (br)it-girl no es santo de mi devoción en cuanto a looks de gala se refiere (otra cosa son los de street style, ahí me chifla). Pero este MET era especial para ella. Su padre es chino así que Alexa fue una de las que mejor interpretó el dress code tanto con su vestidazo de Erdem como con su maquillaje y peinado. Un look beauty que, por cierto, es facílisimo de copiar y totalmente adaptable a la vida real.

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Según comenta Tamah, la que fue su maquilladora para el evento, para Into the Gloss, el total protagonismo del maquillaje se lo llevaron sus ojos. Para la ocasión decidieron inspirarse en la película ambientada en la China de los años 60, In The Mood For Love, es decir, su apuesta fue un marcado cat eye que unía el párpado superior con el delineado del inferior y un toque de rubor en las mejillas con el mismo producto que usaron como sombra de ojos en tono tierra. Como base de maquillaje se decantaron por un simple preparador iluminador, puesto que Alexa tiene la piel muy uniforme. Para las cejas siemplemente pusieron laca en un cepillo especial y se las peinaron y, para terminar, utilizaron un bálsamo hidratante labial y a continuación una barra de labios en rosa mate.

Consigue el beauty look de Alexa Chung en el MET

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1. Blush color tierra de Astor nº8 (disponible aquí), 2. Bálsamo labial de Carmex (disponible aquí), 3. Rotulador delineador de ojos de L´Oreal (disponible aquí), barra de labios en rosa mate de Deborah (disponible aquí) y prebase iluminadora de L´Oreal (disponible aquí). Todo de Perfumerías IF.


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Primeras imágenes de la campaña de Kristen Stewart para #ChanelDallas

Hace unos meses se filtraron las primeras imágenes, eran de baja calidad pero nos sirvieron como aperitivo. Así es la campaña que Karl Lagerfeld ha ideado para la colección Prefall14 de Chanel, la de #ChanelDallas, con Kristen Stewart como la mejor abanderada posible. Aunque para mi gusto, esta colección no es muy Chanel, sí considero que encaja bastante con la actriz. Las colecciones Prefall y Resort de la firma francesa siempre tienen un toque especial, se salen de lo habitual y aunque suelen mantener la esencia de los símbolos más identificativos de Chanel, encierran historias que la hacen, incluso, más interesante que las colecciones pret-a-porter y de Alta Costura. Un fondo de tablones de madera, es el único decorado para esta campaña. ¿Qué os parece el resultado? ¿Veremos a Kristen el próximo lunes pisando la alfombra roja del MET vistiendo alguno de estos diseños? Sería lo más lógico teniendo en cuenta que el homenajeado es Charles James, el primer coutier americano, y que ésta es la colección más americana que tiene, hoy por hoy, Chanel. #CrossTheFingers.

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Charles James, el primer couturier americano

Cuando hablamos de los años 20 americanos y de su gran aportación cultural que sigue latiendo desde que se inició hasta nuestros días, enseguida nos vienen a la mente tópicos como el jazz, las flappers, la Ley Seca y los speakesies. La verdad es que en menor o mayor medida, hemos ido hablando de todo esto a lo largo de los tres posts ya publicados. También hemos hablado del creador de la fotografía de street style (uno de los temas estrellas siempre en este blog) que es americano y que, además, empezó sus andaduras por esa época. Lo mismo pasa con nuestro nuevo protagonista. Charles James nació en 1906 y al mismo tiempo que la Ley Seca entraba en vigor él abría su primera tienda-taller en Chicago donde empezó diseñando sombreros y acabó diseñando los vestidos que le convirtieron en el primer diseñador de alta costura americano. Por aquel entonces ya había conocido a su gran amigo Cecil Beaton (que más tarde se encargaría de fotografiar su trabajo para Vogue), se había trasladado a Long Island a probar suerte con el negocio de los sombreros en un garaje que hacía las veces de tienda y taller y la socialité Diana Vreeland era una de sus clientas habituales.

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Charles James

Su primer vestido memorable fue el Taxi Dress en 1929, un sencillo lbd tubo cuya falda llevaba una apertura lateral bastante exagerada pensada para que la mujer ejecutiva pudiera cambiarse fácilmente en la parte trasera de un taxi a un vestido más glamouroso como exigía el código de vestimenta nocturno. Durante los años siguientes se dedicó a diseñar prototipos para vestir a la alta sociedad americana, británica y francesa y de paso usarlos como patrón para producir más unidades para algunas boutiques. La exclusividad de sus piezas no era tal en esa época. Pero entonces llegó LA foto. Su amigo Cecil fotografió para Vogue una escena de lo más surrealista con mujeres con vestidos de gala de Charles James en 1936 (ver imagen abajo). Después de este editorial, Charles James hizo su debut formal como diseñador en la Alta Costura de París y abrió su primera boutique en Nueva York en la Calle  East Fifty-seventh al mismo tiempo que empezó a diseñar para Elizabeth Arden. En aquel momento, allá por el año 1946, hasta el mismísimo Christian Dior había dicho que los diseños de Charles James le habían servido como inspiración para crear su famosa silueta «New Look» que tan bien supo defender más tarde Galliano y que parece que ha olvidado Simmons. También conoció en esa misma época al ilustrador de moda Antonio López que empezó a documentar con sus ilustraciones su trabajo y forjó una gran amistad con Cristobal Balenciaga. Además de Diana Vreeland; Coco Chanel y Elsa Schiaparelli eran clientas habituales de su taller. Fueron sus años dorados. Pero Charles no era rentable. Sus colecciones eran demasiado caras y él demasiado perfeccionista como para poder llegar a ser comercial. En el año 78, muere solo, enfermo y en bancarrota en el hotel Chelsea de Nueva York.

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Cecil Beaton fotografía esta mítica imagen de Vogue con vestidos de Charles James en 1936

Como véis, las flappers no son el único legado importante que nos ha dejado la moda americana, aunque quizás ellas sean las más conocidas. Pero Charles James  ha dejado un centenar de diseños que, por suerte, en mayo del 2014 se exhibirán en el Metropolitan de Nueva York ya que Anna Wintour ha decidido que el próximo tema de su gala del MET (mi alfombra roja favorita del año) sea Charles James: Beyond Fashion (Más allá de la moda), un título puesto a propósito pues así es como se iba a titular la biografía que el mismo diseñador iba a escribir cuando  la muerte llamó a su puerta. Sus diseños serán los encargados de inaugurar el recién nombrado Anna Wintour Costume Center, un lugar que estrena nombre y espacio. Estos son algunos de los diseños más espectaculares que podremos ver a partir del 9 de mayo y que ojalá pueda ver en primera persona:

– El vestido Petal (1952) es uno de mis favoritos de todos los que diseñó Charles James por su simplicidad y al mismo tiempo voluminosidad, además de su acertado juego bicolor. Su silueta menina ha sido reutilizada por Dior, Dolce&Gabbana y hasta Chanel.

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El vestido Swan (1954). Espectacular pieza con muchísimo volumen, no solo en la parte trasera sinó en la parte delantera con esos drapeados pero con la identidad de Charles James del escote corazón y silueta entallada en la zona torsal. Femenino y grandilocuente al mismo tiempo. Es una de esas piezas que habría impactado en la sosa alfombra roja de los Oscars recién acontecida. Que digo yo que ya que esta exposición está prevista para este año, alguna podría haberse marcado un Marisa Tomei (en los Oscars del 2011) pero a lo grande, ¿no?

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 El vestido Butterfly (1955) : Ajustado al cuerpo con un gran volumen lleno de tules de varios colores en la parte trasera. Esos colores solo podían ser vistos con el vestido en movimiento y a mi me recuerda mucho al Caprile que llevó Silvia Abascal en una ocasión:

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Aunque hay algunos diseños del Dior de Galliano que también se han inspirado en él, como muchos de esa mítica colección de Alta Costura de la Primavera Verano 2010. Por cierto, el vestido de la imagen está a la venta aquí por solo $22.000:

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El vestido Four leaf clover (1955) es el que llevó (el original no, sinó una réplica) para el día de la rueda de prensa de la organización de la gala del MET y posterior exposición de «Charles James: Beyond the fashion» la modelo Elettra Wiedeman por ser uno de sus vestidos más emblemáticos, cuya inspiración en la forma de la falda parte de los tréboles de cuatro hojas. También se lo puso, en su momento, Austine Hearst (en la imagen), mujer del jefazo de Hearst Corporation, William Randolph Hearst Jr:

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El vestido Diamond (1957), o lo que es lo mismo, el vestido sirena,  no me digáis que no es una silueta similar a la del 90% de los diseños de gala que hace Zac Posen. De hecho, el propio diseñador ha declarado en su última colección que Charles James es uno de sus diseñadores favoritos de todos los tiempos. Ya se nota, ya.

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En este tablero de Pinterest tenéis muchos más vestidos de este genial diseñador, desconocido hasta ahora por la gran mayoría del público aficionado y solo en el corazón de los más entendidos de la moda y que con la gala del MET espera recuperar el mérito y el puesto que nunca debió arrebatársele, el del primer sastre de la moda americana. ¿lo conseguirá? Pues teniendo en cuenta que viene respaldado por la todopoderosa Wintour, el éxito está asegurado. Yo, por el momento, ya he pedido cita / hangout  para comentar en directo esa esperada alfombra roja. Solo quedan 2 meses. Tic-tac-tic-tac.

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A propósito del desfile de Victoria´s Secret: Las modelos adoran a Anthony Vaccarello

Empezando por la más fiel: Anja Rubik, pasando por la más guapa: Gisele Bundchen y terminando por las Ángeles de Victoria´s Secret: Alessandra Ambrosio, Lily Donaldson y Toni Garn, lo cierto es que ellas serán de las pocas mortales con cuerpo y eventos para estos espectaculares diseños que dejan muy poco para la imaginación. Bueno, ellas y Anna dello Russo! Entre las modelos se vive un auténtico furor por los vestidos de escotadas piernas que el belga Anthony Vaccarello diseña temporada tras temporada. No hay más que ver a Anja Rubik en sus últimas apariciones por la alfombra roja del MET, siempre fiel a su amigo, aunque la del vestido blanco casi mejor la olvidamos y nos quedamos con el look en rojo. Mucho más sexy, sin duda alguna:

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De hecho, a Anja le gustó tanto ese modelo en rojo que decidió repetir pero en color negro en otro evento:

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Así que Anja dicta las normas y el resto la siguen. Anoche, en la after party del eventazo del desfile de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio lució un modelo de la colección primavera verano 2014:

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Mientras que Toni Garn lució el ya conocido mini little black dress que Anna dello Russo enseñó a medio París y que Gisele Bundchen había llevado casi igual en la pasada gala del MET:

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Y, para terminar, el look de Lily Donaldson, también de la after party de Victoria´s Secret, que podría pasar, perfectamente por uno de los modelitos que se presentan en el mismo desfile, pero no, es obra de Vaccarello:

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Y llegados a este punto, ¿dónde creeis que provocan más estas modelos: en el desfile de Victoria´s Secret o en los photocalls que se montan alrededor del evento? porque yo tengo serias dudas y eso que no he posteado los modelitos más descarados (buscad a Karlie Kloss o a Candice Swanepoel y me entenderéis)

zimbio, style

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Alfombra Roja de los VMA 2013

Nunca me cansaré de repetirlo, en las alfombras rojas musicales el estilo brilla por su ausencia pero las invitadas suelen arriesgar de tal manera que consiguen convertir estos eventos en los más divertidos. Aunque siempre estarán las Taylor Swift de turno que salvarán el horror pero que aburrirán hasta el infinito y más allá y darán paso a la creatividad de los invitados y sus estilistas. ¿comenzamos?

Últimamente no hay Lady Gagas que superen lo que está haciendo con su vida la ex-chica Disney Miley Cyrus (con lo que me costó quitarle el nombre de Hannah Montana…  quién la ha visto y quién la ve!) En esta ocasión le ha apetecido lucir un look de Dolce&Gabbana que no hay por donde coger (por eso, estoy segura, lo ha elegido). A Miley solo le interesa dar que hablar y si eso significa que tiene que ir vestida con un intento de traje de luces con el toque nikita del peinado, pues ningún problema! Elsa Pataky, te acompaño en el sentimiento! Éste es el precio que tienes que pagar por tener un marido cañón y padrazo.

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De la playa a la alfombra roja. Tal Cual. Shailene Woodley de Emilio Pucci.

Shailene+Woodley+emilio+pucci+vma+2013

Las mejor vestidas son las BFF Selena Gómez y Taylor Swift que no se marcan un Madonna+Britney Spears porque ellas tienen mucha clase y son muy finas. Sus looks lo demuestran. Elegantes con un puntazo sexy, forman un combo perfecto. Taylor de Hervé Léger by Max Azria y Selena de Atelier Versace. Una rubia y la otra morena. ¿con cuál te quedas?

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¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Beyoncé? ah no! ¡es Rita Ora que ahora le ha dado por ser Beyoncé! no me digáis que, a simple vista, no se parecen! porque yo me he quedado O_o. Su vestido, de Alexandre Vauthier, pasa a un segundo plano y eso que discreto, lo que es discreto, no es.

Rita+Ora+alexandre+vauthier+VMA+2013

Gracias Katy Perry por descubrirme que los dientes de oro y diamantes esos que lleváis todas ahora son de quita y pon… A la izquierda, en la alfombra roja, a la derecha en el photocall:

katy+perry+ungaro+vma+2013

Hola Coco Rocha, la gala del MET «Punk: Chaos to Couture» fue en mayo. De nada.

Coco+Rocha+2013+MTV+Video+Music+Awards+Red+pDgDJYkHv9el

Hola Lady Gaga, casi te digo que te prefiero cuando te maquillas con la escopeta de maquillaje de Homer Simpson que con la cara lavada…por cierto, ahora que por fin conocemos tu cara, ¿no os da un aire a Mónica Naranjo?

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Todas las imágenes son de Zimbio

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September Issues: Sarah Jessica Parker para Harper’s Baazar US

La gala del MET aún permanece en nuestras memorias y entre todos los looks vistos en ese decepcionante dress code del punk destacó una persona y un diseñador por encima de todas. No, no estoy hablando de Beyoncé ni de Riccardo Tisci, sinó de Sarah Jessica Parker y Phillip Tracy, el diseñador de su tocado aquella noche. Os refresco la memoria:

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El caso es que ese look, lucido en febrero, aún sigue dando que hablar hasta tal punto que en la edición estadounidense de Harper’s Bazaar han decidido homenajearlo para su número más importante del año. El resultado, a mi entender, es una de las mejores portadas de la revista vista en mucho tiempo:

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Y es que ese momento mágico que Sara Jessica nos dio cuando apareció por las escaleras del MET merece ser recordado para siempre. Aunque no deja de parecerme curioso que Harpers haya decidido alzar a la gloria ese momentazo dado por la Parker en una fiesta ideada y organizada por Ana Wintour, la mandamás de la competencia, aka Vogue US.

Bienvenidas sean las portadas de Septiembre! La nueva temporada ya está aquí!

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¿y si hiciésemos una gala del MET en España?

La verdad es que no entiendo cómo no hemos copiado ya este formato. Si copiamos Hallowen, Babyshowers y alfombras rojas tipo Oscar ¿por qué no hacer lo propio con la alfombra roja por excelencia de la moda? Así mataríamos dos pájaros de un tiro: apoyaríamos al arte y a la moda made in Spain. Porque no olvidemos que toda la parafernalia de la alfombra roja del MET tiene una excusa que no es otra que la de una exposición en uno de los museos más célebres no ya de Nueva York sinó del mundo entero. En España podríamos hacer nuestro MET particular en el Museo Thyssen y ya que Yolanda Sacristán (directora de Vogue España) no es tan conocida ni tiene tanta influencia como lo es la Wintour en América, pues podríamos dejar a Tita de anfitriona que aquí en España lo que tiene más tirón es la prensa del corazón.

¿y cuál sería el tema escogido para una primera edición? bueno, como ya demuestran los invitados en América, eso es lo de menos. Pero está claro que, para una primera vez, el tema tendría que ser muy tipical spanish. No me refiero a que ellos vistan de torero y ellas de flamencas, pero podríamos centrarnos en los españoles más célebres, a nivel creativo, que ha dado nuestro país. ¿Balenciaga? pues no estaría mal y de paso invitamos a Nicholás Gesquière y a Alexander Wang (el ayer y hoy de la casa francesa). Pero lo más fácil sería dedicársela a Manolo Blahnik, así el dress code sería fácil, que todo Dios lleve Manolos!! así, en plan, Carrie Bradshaw. Además, es la excusa perfecta porque Blahnik es actualmente el ganador del Premio Nacional de Diseño de Moda.

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Manolo Blahnik recoge el premio Nacional de Diseño de Moda de mano de los Príncipes de Asturias. Febrero 2013

En el MET los diseñadores compran mesas (en forma de donación) a las que llevan a sus invitados. Esto no podríamos copiarlo ni aunque quisiéramos. Y por supuesto, del tema subvención nos olvidamos, que no está el país para fiestas… así que tendríamos que tirar de patrocinadores y llenar el Thyssen de logos… o eso, o que lo pague todo Tita, lo que ella quiera.

¿y qué diseñadores nos encontraríamos aquí? ¿y qué celebrities apoyarían la causa? En Cibeles tenemos el «problema» de que no hay mucho apoyo a los diseñadores por parte de las celebrities nacionales más influyentes. El famoseo se suele centrar en actores que quieren promocionar su serie o película del momento, o que necesitan ser vistos para seguir estando en el candelero. (ojo! no me parece mal! yo haría lo mismo!). Pero ya que estamos soñando e inventando, yo me imagino la gala así:

La troupe de Davidelfin sería la más multitudinaria: Alaska y Mario, Bibiana Fernández, Rossy de Palma o Topacio Fresh serían fijos, y a éstos se les podría añadir el resto de familia almodovariana del momento (y repetir escena cibelina con todo el equipo de «Los Amantes Pasajeros» con Blanca Suarez a la cabeza). También aprovecharíamos la amistad que David y Pelayo tienen con Leigh Lezark y de paso la contrataríamos como DJ del evento.

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Davidelfin besa a su amiga Leigh Lezark. Noviembre 2012

Adolfo Dominguez podría marcarse otro tanto e invitar a Gwyneth Paltrow. Ya lo hizo en una ocasión así que aquí se hace indiscutible que la de casi-Talavera esté presente. También podría traerse, de paso, a Olivia Palermo que, a su paso por Madrid la semana pasada, y en compañía de Naty Abascal hizo algunas compras en la tienda que la firma tiene en la Calle Serrano.

Olivia Palermo con chaqueta de Adolfo Domínguez de shopping por Madrid. Mayo 2013
Olivia Palermo con chaqueta de Adolfo Domínguez de shopping por Madrid. Mayo 2013

Aristocrazy se traería a los tortolitos Scott Schumann y Garancé Doré, que para eso él ha sido contratado en varias ocasiones como fotógrafo de sus campañas publicitarias.

Loewe traería a Penélope Cruz (actual imagen de la casa española) y a Javier Bardem, mientras que Hannibal Laguna contaría con el apoyo de Paz Vega. Hoss Intropia podría pedírselo a Elsa Pataky (que en más de una ocasión ha lucido diseños de la firma española) y así tendríamos a nuestras tres chicas más hollywoodienses apoyando el made in Spain.

Aunque la bomba de las bombas, podría darla Maya Hansen. La reina del corsé ha conseguido vestir a Dita Von Teese y a Lady Gaga entre otras… aunque la que siempre muestra su apoyo en España es Pilar Rubio.

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Lady Gaga con total look de Maya Hansen. Junio 2011

Y hablando de divas de la  música, Kylie Minogue ¿no fue imagen de Tous hace unos años? Recuerdo mi viaje a Nueva York hace casi 5 años en la que medio Manhattan estaba empapelado del osito con la cantante australiana. Ella, Eugenia Martínez de Irujo y el clan Bono tienen que estar presentes.

En cuanto al tema institucional, ¿vendrían los Príncipes de Asturias?  ¿me haría caso Letizia a algunas de mis recomendaciones? ¿sería capaz Ana Botella de marcarse un Aguirre by Agatha Ruiz de la Prada?

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Y todo esto sin contar a los grandes del textil y el calzado de España porque, puestos a elegir, Xti cuenta con Irina Shyak como imagen o Pikolinos con Olivia Palermo y anteriormente con Eugenia Silva, Mango tiene contrato con Miranda Kerr… y éstos son solo unos ejemplos.

No sería maravilloso un evento así en España? Tendríamos meses y meses de cotilleo!! y con el apoyo internacional que tienen muchas de nuestras marcas, podríamos conseguir lo que aun no se ha conseguido con Cibeles que no es otro que el que la prensa internacional se entere de que existimos.

credits glamour.com, bekia, coolspotters, adolfo dominguez.

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Cuando los pinchos molan por Alexa Chung y más

Ya comentamos hace unos días que el look de Alexa Chung en el desfile de Alta Costura de Chanel era perfecto para incluirlo en nuestra lista de inspiraciones para el día a día. En aquel entonces, no había visto una foto suya de perfil y no me había dado tiempo a enamorarme de sus sandalias:

Sin duda alguna, convierten el look de Alexa de normal a trendy!!! son divinos!! lo cual quiere decir que, aunque una no sea mucho de pinchos, cualquier tendencia, si es en la dosis justa puede llegar a ser perfecta. Mirad sinó lo divina que estaba Zoe Saldaña en el MET con su collar dorado de pinchos:

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Vestido de Jason Wu: ¿Diane Kruger en Cannes o Karlie Kloss en el MET?

La verdad es que a mi me gustan las dos, cada una en su papel de actriz guapa y de top model, aunque tengo claro que Diane Kruger con Jason Wu siempre brilla un poco más, si cabe.

¿Quién os gusta más?

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