Flequillos postizos

Quiero pensar que lo que lleva Marion Cotillard es un flequillo postizo porque, desde luego, le hace un flaco favor, en su última aparición pública (lo de que su vestido es de Dior lo damos por supuesto, ¿verdad?)

marion+cotillard+dior+felquillo+postizo

 

¿os acordáis de la época en la que a Penélope Cruz le gustaba dar a su look un aire Audrey Hepburn? tan solo con un flequillo postizo lo conseguía! ¿y aquella vez en la que Elsa Pataky fue a los Goya?

elsa+pataky+penélope+cruz+flequillo+postizo

 

A mi, personalmente, me gusta mucho esta opción para looks más informales, como el que lució hace unas semanas Vanesa Romero (ella misma dijo en su blog que era de quita y pon):

vanesa-romero-flequillo-postizo

Y, como dice Paula Echevarría, en este video tutorial que os adjunto, es la mejor opción para cambiar de look por un día o si no te atreves a cortarte el flequillo por miedo a no gustarte el resultado…

En clave low.cost sólo he encontrado este link de Asos, pero ya que estamos, mejor comprar uno de pelo natural para poder tintar del color de nuestro pelo y poder plancharlo. Seguro que el resultado será mucho mejor.

flequillo-postizo-asos

Compartir es vivir:
error

5 opiniones en “Flequillos postizos”

  1. Curiosamente, yo hice eso mismo hace un par de semanas, (la verdad es que al principio me daba un poco de miedo) y después del exito (a todo el mundo le encantó), finalmente me decidí y no me arrepiento para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.